Foro de debates



Y otro más... Póster de El Hombre de Acero
#0

Por si no hubiéramos visto suficientes, Warner lanza un nuevo póster de El Hombre de Acero, donde una vez más vemos a Superman en pleno vuelo y luciendo capa... Podéis ver este y trece carteles más en nuestra galería de pósters de la película. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Deseando de verla con ansias

Reportar Citar


      384

gelatina man am a Carrie
#2

otro mas cuantos van joder

Reportar Citar


      83

yonylamas
#3

desando ver ya ya la peli,ojala tantas fotos y posters valgan la pena,para mi sera de las mejores pelis de este año ya ansio ver a henry cavill como superman,y como sera el guion,la musica,las actuaciones,el 3D,bue en fin toda la pelicula esta sera un ¡¡¡¡PELICULON!!!!

Reportar Citar


      207

Fuco
#4

Se hace cansino tantos pósters del Hombre de Acero, de tanto promocionarla van a conseguir que nos aburramos antes de tiempo.

Espero que la espera valga la pena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial

Reportar Citar


      19347

Invitado II
#6

Fuco dijo:
Se hace cansino tantos pósters del Hombre de Acero, de tanto promocionarla van a conseguir que nos aburramos antes de tiempo.

Espero que la espera valga la pena.


Opino lo mismo, ya me estoy cansando de tanto póster y publicidad, mejor esperemos tranquilos que no queda mucho...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

si os digo la verdad...tenían que haber solo dado los spots de treinta segundos.entran mas que los mega trailers.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#8

pues ... yo creo que estamos aún en la mitad del proceso del marketing de esta peli.

Creo qe aún qedan los clips, aún más spots, el ¨trailer definitivo¨, otros pósters más. Y fotos ý más fotos. Aún tiene qe hacer la declaración el actor principal. Y bueno... supongo qe pondrán esos spots de ¨la cuenta atrás¨ (y más chorradas varias). Y como será todo un éxito xdd, pues pondrán posters y trailers juntando las críticas... y como qerrán poner a los Oscars pues tmbién incitarán con más... Y AAAAAH qe desastre jajajajjj

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Un poco raro el póster, me gusta.

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#10

El poster más fojo de los que he visto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Otro tv spot:

http://www.youtube.com/watch?v=HoUVg_YAAd4

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Y otro tv spot más...

http://www.youtube.com/watch?v=qIR6DlCKqyo

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Muy wapos, y yo quiero maaaaass por mi q no paren, prefiero una barbaridad de posters q no 1000 spot q pueden reventar algun momento del film.
Los carteles al fin y al cabo no pueden spoilear algo de manera significativa

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Están buenos, pero me da que podrían hacerlos mucho mejor xD

Reportar Citar