Foro de debates



Nueva imagen del rodaje de Dawn of the Planet of the Apes
#0

Reveladora imagen del rodaje de Dawn of the Planet of the Apes, en donde podemos ver al actor Jason Clarke plantado cara a Caesar (Andy Serkis) quien va montado a caballo. Esto nos da una idea de la rápida evolución de los simios, tras 10 años de la revolución que vimos en el anterior filme.

Dirigida por Matt Reeves, la película se espera para agosto de 2014.


Leer noticia completa

      284

horror_experto
#1

Que ganas de verla XD

Reportar Citar


      284

Julio choloxplotation
#2

epico,simplemente,oe horror experto,deseo contactar contigo para intercambiar idea de cine gore.

Reportar Citar


      446

bryansao
#3

Animales montando animales... Interesante...

Reportar Citar


      446

Fuchick
#4

bryansao dijo:
Animales montando animales... Interesante...


...Y que somos nosotros, cuando montamos a caballo???

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1137

casshern3000
#6

MALDITOS , VOLARON TODO
MALDITOS VALLANSE AL DIABLO , MALDITOS
VALLANSE AL DIABLO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      411

marvnu
#8

Esta igual esta bien, igual

Reportar Citar


      411

Invitado II
#9

Se ve muy interesante.....

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

Nota: la película va a tener un presupuesto de 120 millones de dólares. 10 millones van destinados a la captura de movimiento. Con el dineral que se van a gastar, los simios van a parecer reales.

Reportar Citar


      63

billy-lum
#11

Malditas empresas famaceúticas!!! Nos habéis vuelto gilipollas!! Yo os maldigo!! Maldigo los fármacos!!! Os maldigo!!!

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#12

Como pinta esto! Que ganas de verla tengo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

me gusta

Reportar Citar