Foro de debates



abandoPodcast Iron Man 3: Más de 15.000 descargas
#0

Hoy se cumple una semana desde que publicamos nuestra último programa de abandopodcast, en donde hablamos de Iron Man 3 y de la piratería en España. En 7 días ha sido escuchado por más de 15.000 personas, convirtiéndose de lejos en nuestro podcast más escuchado, y colocándose en el puesto 64 del top 100 del portal iVoox. ¡¡Muchas gracias a todos!!

¡La semana que viene estaremos de vuelta!


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Enhorabuena chicos ! A por el de la semana que viene ;)

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Estupenda noticia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

¡Qué pasada! ¡Enhorabuena!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

venga que bien

Reportar Citar


      284

horror_experto
#5

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Joder! Increíble.

Muchísimas felicidades!!!

Reportar Citar


      63

mr.krueger
#7

Enhorabuena chicos, buen trabajo!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

que bien

Reportar Citar