Foro de debates



Spot U.K. para Superman: El Hombre de Acero
#0

Os mostramos un nuevo spot para las televisiones de Reino Unido de Superman: El Hombre de Acero, así como el póster que lucirán las carteleras españolas el próximo 21 de Junio.

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta brutal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

¡¡¡¡¡¡¡Brutal!!!!!!!.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Esta Muy Buena Esta Película Va A Ser De Lo Mejor De Salga Este Año.

Reportar Citar


      26

Katxoman
#4

simplemente impresionante

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Diosss paso de verlo LOL

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#6

Estoy harto de esperar al puto estreno de la nueva de SUPERMAN!!

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Ya quiero que sea junio.. esta pelicula no me la pierdo por nada del mundo... Simplemente BRUTAL!!!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Excitante

espero que el trailer no sea un engaño, Dios que no lo sea :

Reportar Citar


      266

glalk
#9

una sola palabra: GENIAL

Reportar Citar


      83

yonylamas
#10

la semana de su estreno estare sentado en la butaca mirando esta pelicula seguro sera lo mejor del año,henry cavill

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No puedo más, tengo que verla ya.

Reportar Citar


      63

billy-lum
#12

No me gusta el traje ni el actor y considero estúpido intentar hacer una historia ¨oscura y realista con este personaje.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

PajaMental dijo:
Excitante

espero que el trailer no sea un engaño, Dios que no lo sea :


Yo estaba pensando lo mismo. La sombra de Iron Man 3 es alargada...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

So cool!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#15

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Reportar Citar


      226

Shiroi Okami
#16

¡Apoteósico!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

no tengo palabras tengo el hype más allá de la galaxia.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#18

Se ve ESPECTACULARMENTE INCREIBLE...

Reportar Citar


      698

maxlloking
#19

LOS VENGADORES en un solo SUPERHEROE.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

bueno

Reportar Citar