Foro de debates



Primer trailer de Gravity, de Alfonso Cuaron
#0

Tras la preview de hace un par de días, ya podéis ver el trailer completo de Gravity, la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuaron. Protagonizada por Sandra Bullock, quien interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio. Gracias a marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

     

solus
#1

el trailer parece que te cuenta lo más interesante... pero espero que no sea así.

quiero verla.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

tiene muy buena pinta... en las primeras escenas me asusté, porque parecia solaris, pero joer luego se pone de lujo

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

la verdad que me atrae bastante, y me parece que es una de las ideas mas originales desde un tiempo atras hasta aqui...

Reportar Citar


      260

carrieto
#4

Wow! Que Trailer! Que ganas de verla!

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#5

ostias que sipnosis , genial! , no había escuchado nada de la película pero después de leer de que va a ir es una pasada dos astronautas atados por una cuerda en mitad de el espacio jajajajjaja ufffff , le seguire la pista , estoy casi por ver el tráiler pero are de tripas corazón y esperare el tiempo que haga falta.... que después de ver los trailers de evil dead se me quitaron las ganas de ver ni uno mas......¨todos los que visteis lso trailers de evil dead antes que la película entendéis lo que os digo xD¨

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#6

solus dijo:
el trailer parece que te cuenta lo más interesante... pero espero que no sea así.

quiero verla.


no lo había leído , ahora ya si que no veo el tráiler ;)

Reportar Citar


      6

Porfiria
#7

En lo personal debo decir que Sandra Bullock no me gusta nada como actriz,supongo que se me atraviesa por tanta ¨comedia¨ romántico-empalagosa en su haber...y no me la imaginaba en una de ciencia ficción,la verdad.
Yo si he visto el trailer (valiente e inconsciente que es una)y bueno....que a estas alturas un director todavía crea en las explosiones en el espacio me parece de traca.
En fin...
Pueden pasar dos cosas,que con solo dos actores (siendo uno de ellos Sandra Bullock)se convierta en una tortura insoportable o que por el contrario sea tan angustiosa (y buena) como Buried,aunque eso son palabras mayores.
Hagan sus apuestas.

Reportar Citar


      888

jau4ever
#8

se ve genial. Será una especie de esas películas agobiantes tipo Buried pero en el espacio. ME GUSTA!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

el trailer me gusta y me ha dejado intrigado por esperar un buen desarrollo de la película, espero que sea así y que no nos maten de aburrimiento con extensos diálogos de como pasar lo que te queda de vida flotando en el universo.. jaja

Reportar Citar


      8

Josema_sp
#10

Porfiria dijo:
En lo personal debo decir que Sandra Bullock no me gusta nada como actriz,supongo que se me atraviesa por tanta ¨comedia¨ romántico-empalagosa en su haber...y no me la imaginaba en una de ciencia ficción,la verdad.
Yo si he visto el trailer (valiente e inconsciente que es una)y bueno....que a estas alturas un director todavía crea en las explosiones en el espacio me parece de traca.
En fin...
Pueden pasar dos cosas,que con solo dos actores (siendo uno de ellos Sandra Bullock)se convierta en una tortura insoportable o que por el contrario sea tan angustiosa (y buena) como Buried,aunque eso son palabras mayores.
Hagan sus apuestas.


En el espacio no hay explosiones eso esta claro por la ausencia de aire. Pero una nave perfectamente puede explotar. Porque ademas de llevar combustible, lleva oxigeno para que los astronautas puedan respirar. Ademas de otros factores que podrían provocar la destrucción de la nave.

Por otro lado la película pinta muy bien aunque habrá que esperar hasta ver el resultado final.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

pues si, los zombis tampoco podrian dar aullidos, ya que al no respirar, el aire no les pasa por las cuerdas vocales
¿pero que seria un zombi sin gemidos?
yo no esperaba nada de esta pelicula, pero el trailer me ha gustado, parece de lo mas angustiosa

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#12

Cristian Daniel dijo:
ostias que sipnosis , genial! , no había escuchado nada de la película pero después de leer de que va a ir es una pasada dos astronautas atados por una cuerda en mitad de el espacio jajajajjaja ufffff , le seguire la pista , estoy casi por ver el tráiler pero are de tripas corazón y esperare el tiempo que haga falta.... que después de ver los trailers de evil dead se me quitaron las ganas de ver ni uno mas......¨todos los que visteis lso trailers de evil dead antes que la película entendéis lo que os digo xD¨


Yo te entiendo, pero puedes verlo, solo se oyen gemiditos de Sandra Bullock, así que puedes verlo tranquilamente.

Para los que no me pillen es que los trailers VSO de Evil Dead >>> Trailers Doblados al español, entonces te dejan un poco frío ;)

Ya me dices luego... que tal te ha parecido

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Ya lo había visto, está brutal.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

Se ve bien, pero no me gusto mucho el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      360

Bowman
#16

buenas!!

Habra algo mas seguro no?? porque sino solo esto,es poco, ya enseñan toda la pelicula en el trailer, sola faltaria esperar,,,,,,,

Yo creo que habra algo mas y sera algo fantastico.

Esperaremos a octubre.
Bye

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Se ve poco de momento, pero la verdad es que no hace falta nada más.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#18

WOWWWW me ENCANTÓ!

Reportar Citar


      698

-anonimo-
#19

Me gusta, yo esperaba algo sin explosiones y casi una conversación entre dos, pero veo que tiene varias situaciones interesantes, bien por ello.

Reportar Citar


      324

universogame
#20

Tiene que estar de lujo.

Reportar Citar


      324

RayBradbury
#21

Hala,

Reportar Citar


      324

RayBradbury
#22

Hala, que chulo!!!

Como en aquel relato de Ray Bradbury. :)


(Ahora si)

Reportar Citar


      83

yonylamas
#23

me gusto mucho este trailer muy bien realizado y encima estara en 3D.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#24

la única fiel en el espacio fue la obra de cubrik.las demás son puro espectáculo de explosiones y ruido.
¨es una película palomitera mas¨.

Reportar Citar


      4115

Sovereign
#25

¡¡Se ve genial!! En algun lado lei que estaba basado vagamente en ¨caleidoscopio¨ de ray Bradbury, a ver que sale de aqui, pero esa ultima escena del trailer me puso la piel chinita.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#26

La premisa es muy interesante, el trailer parece prometer.

Reportar Citar


      266

glalk
#27

excelente trailer, espero que no engañe y q la peli sea igual de buena q el trailer

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

bueno

Reportar Citar


      146

JuanR
#29

odiaría q al final después de sufrir y tratar de sobrevivir los personajes mueran....

Reportar Citar