Mientras prosigue el rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, 20th Century Fox ha publicado el logotipo y la fecha de estreno, que ya era conocida. Dirigida por Matt Reeves, en breve aparecerá el primer teaser póster.
Una grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.
a ver, ¿los monos lideran el mundo por el virus ese que comentan?
por que otra explicacion seria ridicula ¿cuantos simios quedan en el planeta y que podrian hacer contra los ejercitos humanos?
baphomet65 dijo: a ver, ¿los monos lideran el mundo por el virus ese que comentan?
por que otra explicacion seria ridicula ¿cuantos simios quedan en el planeta y que podrian hacer contra los ejercitos humanos?
al parecer la raza humana en su mayoria la diña por el virus y me imagino que de una película a otra abra un gran espacio de tiempo donde los monos se han reproduciendo a lo bestia ¨Sodoma y Gomorra¨ , aunque no se lo larga que es la vida de un mono , si cesar ya era adulto en la 1º en la 2º aun esta de líder es que no a habido mucho espacio de tiempo , en fin yo mismo me contradigo .... alomejor ay mas simios en el planeta de los que pensamos
Reportar Citar
Dawn of the Planet of the Apes: Logo y fecha
#0
Mientras prosigue el rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, 20th Century Fox ha publicado el logotipo y la fecha de estreno, que ya era conocida. Dirigida por Matt Reeves, en breve aparecerá el primer teaser póster.
Una grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.
Leer noticia completa