Foro de debates



Primer póster en español de The Lords of Salem
#0

Este mes llega a las carteleras españolas The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie y su última -al menos por último- de género de terror. El filme tiene todas las papeletas de convertirse en la próxima película de nuestro concurso de críticas, que podréis elegir por nuestra encuesta.

Un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Hay ganas de verla, las críticas que vienen de fuera o la de la gente que la ha visto en los festivales son muy dispares. unos dicen que es una joya, otros que no vale un pimiento y luego está la opción que ni fu, ni fa o que no pasa de correcta.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

ire al cine de cabeza a verla tengo unas ganas tremendas de verla

Reportar Citar


      284

OX
#3

Curioso que estrenen esta peli y no otras como Halloween 2,Silent Hill 2 o cabin in the woods

Reportar Citar


      284

-anonimo-
#4

¿Primer poster?, es la misma imagen que llevais poniendo desde hace milenios cada vez que hablais de esta peli, el poster esta mas visto que los simpsons

Reportar Citar


      110

pakito_73
#5

Yo la vi,en vo sin subtitulae,mi ingles no es que sea la ostia,pero algo pillaba,en fin...me parecio un patito verde de peli,es decir,parece que va a algo que le cuesta llegar,y llegan esos 20 ultimos minutos,que no sabes si canonizar al bueno de roberto zombie,o mandarlo a hacer gargaras con su amantisima esposa.....Creo que es una peli que dara que hablar,pero no se le falta un no se que,aun así ire a verla si puedo,para pillarlo todo,asun asi mis felicitaciones a zombie,por lo menos tiene huevos de hacer algo muy personal,que eso hoy en dia ya es mucho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

quiero ver esta peli ya

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

le tengo ganas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Vaya pintas que lleva la parienta del señor Zombie,para cuando sacaran en dvd en español la peli del Superbeasto que esa si la tengo ganas,el trailer hera descojonante.....

Reportar Citar


      2808

red devil
#9

hace rato que vengo leyendo esta pagina ( que es muy buena)
y he visto que varias peliculas se demoran en estrenar, por lo menos aca en chile, con algunas pasa lo mismo, esta pelicula aca no llego al cine pero ya esta disponible el dvd

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#10

El poster es pateticamente feo, pero me intersa ver la pelicula y no se exactamente porque ya que de fan no tengo absolutamente nada y menos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

La vi en un dvdrip y me pareció un poco decepcionante, es muy rara la película.

Reportar Citar


      113

pato 22
#12

muero de ganas de verla! por lo que leei las criticas son disparejas ! pero debo confesar que eso pasar con halloween y a mi como fanatico de la saga me facino ! , asi que apoyo a rob zombie y vere con esta pelicula con muchas ganas ! , alguien sabe cuando se estrena en Argentina?.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

Yo la vi y es lenta la película sin casi nada de emocion, mejor que no la vi en el cine..

Reportar Citar


      83

yonylamas
#14

yo espero con ganas esta peli ojala se estrene aca en argentina.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Qué pintorras.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

malo

Reportar Citar