Foro de debates



Galería de imágenes de Aftershock
#0

Os mostramos 5 nuevas imágenes de Aftershock, película protagonizada por Eli Roth y dirigida por el chileno Nicolás López. El reparto lo completan Andrea Osvárt, Ariel Levy, Lorenza Izzo, Natasha Yarovenko y Nicolas Martinez.

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la carcel.


Leer noticia completa

      207

Fuco
#1

Es cosa mía o es que Eli Roth es igualito que Zachary Quinto (sylar heroes, Spock Star Trek)

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

Fuco dijo:
Es cosa mía o es que Eli Roth es igualito que Zachary Quinto (sylar heroes, Spock Star Trek)


Ahora que lo dices se da un aire XD

Reportar Citar


      284

-anonimo-
#3

¨se desata una ola de violencia¨, pues yo en las imagenes los veo mufelizes, están sucios si, y con restos de sangre (uh que miefo) pero mirad sus caras very happy pijilandia, ¿no habia mas actores en el casting o que?

Reportar Citar


      284

nick grimm
#4

lo mejor, el pezón en la primera imagen...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#6

-anonimo- dijo:
¨se desata una ola de violencia¨, pues yo en las imagenes los veo mufelizes, están sucios si, y con restos de sangre (uh que miefo) pero mirad sus caras very happy pijilandia, ¿no habia mas actores en el casting o que?


No hicieron un casting, solo llamaron a los amigos del director y listo!

Reportar Citar


      88

-anonimo-
#7

¿que nos mostrais cinco imagenes?, no se vosotros pero yo solo veo dos y menos mal, porque me dan un aire putrefacto a proyecto (aunque no lo sea) a antena 3 (y no digo tele5 por considerarse insulto supremo) que tira de espaldas, es que es ver la expresion de los actores (poco futuro tienen como tales) y ponerme a cruzar los dedos para no encontrarme jamas delante de esta bazofia, despues de estas 2 imagenes, 2 no cico ¿ein abandomoviez? (aunque deberia daros las gracias por no poner las otras y producirme arcadas) no me cabe la menor duda de que esta peli no se deberia de estrenar ni en la casa del director. que por cierto habria que matarle por esta decision de actores/marqueting y no dejarle tocar una camara en su vida por el bien de todos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Bue con la primera imagen es como para reírse por las caras

Reportar Citar


      79

Rikiege
#9

Por favor... Criticad este cortometraje http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4545

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

buenas

Reportar Citar