Foro de debates



Sinopsis oficial de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Comienza el rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios en Nueva Orleans, y lo hace con dos nuevos fichajes para su reparto, Toby Kebbell y Enrique Murciano, y con la confirmación de que no estará James Franco. Además hoy hemos conocido su sinopsis oficial:

Una grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Madre mía, ni un cameo de James Franco, me han decepcionado.

Reportar Citar


      127

super8
#2

james franco ayudar a revivir esta saga que menos que una cameo

Reportar Citar


      2565

abc
#3

si la peli pasa 10 años después de la primera, como va a tener un cameo?

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Si no sale James Franco paso de ver monerías!! xD

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#5

Una lástima que ya no se presente James Franco, no estaría mal ver su participación en algunos frashbacks cuando vivía en armonía junto a Cesar, y por otra parte muy buena noticia que Enrique Murciano que me parece un gran actor.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#6

Seria un detalle que saliera James FRanco ,lo hizo realmente bien en el origen del planeta de los simios

Reportar Citar


      284

-anonimo-
#7

¿Lol? ...¿porqe tanta gente defraudada?

Bueno... habrá opiniones dispersas, pero yo creo que era lo qe exactamente uno esperaba de la secuela. Como el virus extermina la mayoría de humanos y como los simios conquistan el mundo.

Y todo eso d ela tregua... wow, creo que valdrá la pena verla.
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, una gran sopresa para el cine del siglo XXI. ¡¡¡Pueden sacar muy provecho con esta 2da parte!!!

Reportar Citar


      284

-anonimo-
#8

muy bien probecho*

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

espero que siga la estela de la magnifica primera parte.

Reportar Citar


      834

pata81125
#10

que buena pinta, esperaremos a que salga

y que si no sale ese actor?

Reportar Citar


      63

billy-lum
#11

Un puto sin sentido de argumento igual que en la anterior.

Reportar Citar


      63

-anonimo-
#12

pues ya se sabe como va a terminar la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me gusta la sinopsis

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

La verdad que es un fallo que no salga James Franco, por lo menos, en un principio, contando como llegaron a la situación de ahora, que le paso, o por lo menos en algunos flashbacks o algo.

Esperemos que tenga el mismo nivel de la primera. Y sea emocionante e interesante. Y espero por favor que la batalla del final sea algo larga y emocionante!

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#15

Sinopsis similar ala cuarta entrega de la saga original.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

Espero que tenga más acción que la primera

Reportar Citar


      1137

Invitado II
#17

A esperar la película entonces........me ha interesado.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#18

No sabía que James Franco desataba tantas pasiones aquí, jajajaja. Sí, estaría bien que saliera, pero en el mundo de las secuelas hollywoodienses las reapariciones de actores son muy inestables. No hay más que ver lo que pasó con Katie Holmes en ¨El Caballero Oscuro¨ o lo que por lo visto va a pasar con Will Smith en las secuelas de ¨Independence Day¨.

Sobre esta película, decir que si ¨El Origen del Planeta de los Simios¨ tiene puntos en común con la cuarta entrega de la saga clásica, esta secuela parece tener puntos en común con la quinta. Si es así, ojalá sea algo parecido pero bien hecho, en todos los sentidos, como ya he comentado alguna que otra vez.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#19

Pero Que, James Franco Nada De Nada, Pero Espero Que Sea Buena Porque Sino La Cagada.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

Me agrado mucho, y no me parece tan imporante franco, su personaje me gusto mucho pero si la peli transcure 10 años despues, no es necesario para nada

Reportar Citar


      53

Aki
#21

Creo que queremos a Franco en la peli porque le agrramos cariño al personaje y lo hizo muy bien en la 1ra entrega. Pero como dicen arriba, en las secuelas siempre pasa eso...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#22

Sephiroth_XI dijo:
No sabía que James Franco desataba tantas pasiones aquí, jajajaja. Sí, estaría bien que saliera, pero en el mundo de las secuelas hollywoodienses las reapariciones de actores son muy inestables. No hay más que ver lo que pasó con Katie Holmes en ¨El Caballero Oscuro¨ o lo que por lo visto va a pasar con Will Smith en las secuelas de ¨Independence Day¨.

Sobre esta película, decir que si ¨El Origen del Planeta de los Simios¨ tiene puntos en común con la cuarta entrega de la saga clásica, esta secuela parece tener puntos en común con la quinta. Si es así, ojalá sea algo parecido pero bien hecho, en todos los sentidos, como ya he comentado alguna que otra vez.


Concuerdo y corrijo , tiene sinopsis similar ala quinta parte de la saga original.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

me gusta

Reportar Citar