Foro de debates



AbandoRandoms: 1x06 X-Box 360 Star Wars Edition
#0

Vuelven los dos abandomovieros más chiflados de la red... ¡¡abandoRandoms!! Esta vez con un episodio titulado Box 360 Star Wars Edition... ¿Recordáis lo que hizo Thrawn con la X-Box de Pinigol? ¡Veremos como soluciona la situación! No te lo pierdas


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Geniales como siempre, he echado de menos que saliera la foto de Bobby Rhodes por ahí!! xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

que cruel, cambiarle la xbox por una wii tuneada

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Jajaja. Que habilidad para sacar historias absurdas, jajaja ¡Fanter film Marron! (I love el cameo del cartelito).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Jajajaja. Me he reído bastante, bastante bueno.

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Después del anterior capítulo donde veíamos a Pini en todo su esplendor haciendo del mismísimo ash (el mejor capítulo hasta ahora de la serie. Sublime) me encuentro con un capitulo soso, sin gracia y con un machupichu que dan ganas de tirar a la explosión que se produce en la casa de Pini/Thrawn.
xD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Ostia, muchas gracias por la mención =P me he quedado un poco pillado jaja. Buen episodio como siempre, a ver para cuando el siguiente !!

Reportar Citar


      64

la_perra_Verde
#8

ConSon dijo:
Después del anterior capítulo donde veíamos a Pini en todo su esplendor haciendo del mismísimo ash (el mejor capítulo hasta ahora de la serie. Sublime) me encuentro con un capitulo soso, sin gracia y con un machupichu que dan ganas de tirar a la explosión que se produce en la casa de Pini/Thrawn.
xD


Jaaaaaajajaja ¿Machupichu? (que vamos, aunque lo fuera, ya ves tú que forma de insultar a alguien), pero osea... ¿les has visto pinta de machupichu? Santa Lucía te conserve el oído, por que la vista la llevas mal XD, ah no espera, el oído también va poco fino por que si si, pedazo acento que tiene que latino, mueroooooooo, jajajajajaja.

Reportar Citar


      64

solus
#9

la serie me gusta cada vez más. seguid así!

Reportar Citar


      2

uternak
#10

Thrawn DUCHATE!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Jajaj La música de Metal Slug al final! Noooooo!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar