Foro de debates



Red band trailer de Under the Bed
#0

Ayer os mostrábamos un nuevo póster, hoy toca el turno al red band trailer de Under the Bed, película dirigida por Steven C. Miller protagonizada por Gattlin Griffith, Jonny Weston, Musetta Vander, Nikki Griffin, Peter Holden y Ron Rogge.

Todo niño sabe que hay monstruos que habitan bajo la cama. Sin embargo, el error de Neal Hausman fue tratar de luchar contra él. Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce.

Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal...


Leer noticia completa

      143

satyr filth
#1

De Red Band no tiene nada......

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#2

Menudo pastel...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Opino igual de red nada, eso si, me ha dejado un gustazo a pelis de antaño como Joey, La puerta, La habitacion del miedo etc etc muy muy wapo. Me gusta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

si en vez del bicho ese hubiera sido la duquesa de alba...le hubiera dado otra oportunidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

poco interes en esto

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#6

nose si alguien se dio cuenta que la musica de fondo del principio del trailer es igual ala de la pelicula The ring ( el aro , la llamada, etc) . En si el trailer no me llamo mucho pero igual la vere porque me recuerda a Boogeyman .

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

red band? yo creo que acabo de ver lo mismo que en el anterior...

Reportar Citar


      389

Hunk
#8

El bicho es clavadito al imp del doom 3.

Reportar Citar


      389

Dust
#9

Mala pelii muy mallaaaa

Reportar Citar


      340

vidametal
#10

Opino lo mismo que los compañeros anteriores, de red band nada de nada. Yo supongo que esto a de ser para dvd o directamente para ser transmitida por TV, porque se ve bastante simplona, además para ver algo parecido prefiero verme de nuevo Monster in the closet de Troma que al menos es entretenida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Nada de Red Band y el tío con la linterna esa me recuerda a Isaac Clarke en Dead Space.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar