Foro de debates



Warner Bros se hace con Dragones y Mazmorras
#0

Warner Bros ha adquirido los derechos cinematográficos de Dragones y Mazmorras, el popular juego de rol conocido también por su serie de animación, que fue adaptada en el año 2000 al cine de la mano de Courtney Solomon con muy malos resultados y con secuelas directas para DVD. Ahora el estudio pretende realizar una superproducción tipo El Señor de los Anillos y para ello ha contratado a David Johnson para que escriba el guión.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

No les será muy dificil crear algo decente y superar lo anterior.

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Warner Bros creo en ti y se que de seguro harás una película ¨buena¨.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

Lo q me faltaba remake de peliculas terribles XD una nueva mutacion de los remake XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

espero que hagan una buena peli

Reportar Citar


      19347

Cotoloto
#5

Este tipo de películas, más que remakes deberían llamarse retrys.

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

dentro de lo que cabe de la warne te puedes fiar que salga algo decente

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

SIEMPRE QUE ELIJAN A PETER JACKSON O A OTRO DIRECTOR MEGA FRIKY DEL DUNGEONS AND DRAGON¨S PERFECTO.SINO...QUE NO HAGAN NADA.

Reportar Citar


      4115

Tantalo
#8

La pelicula no es un remake si no que se basa en el archiconocido juego de rol. O sea tiene miles de personajes,escenarios y monstruos de donde sacar material.
Lo curioso es que D&D pertenece a Hasbro y esta creo que a Disney

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

estaría muy bien algo tipo el señor de los anillos y de seguro supera lo que hicieron en el 2000

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Genial, es tan mala esa peli del 2000 xD

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

A mi está película me gustaba de pequeño, apesar de ser bastante mala. Eso que hablan de una superproducción puede quedar bien. Que hace tiempo que de películas de dragones no se sabe nada.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

dios, solo ver el cartel me han entrado sudores frios

Reportar Citar


      163

ProSyth
#13

Que hagan cualquier saga de las novelas del D&D, Dragonlance o Forgotten Realms esta última tiene muchísimo tirón en USA y sería éxito casi seguro siempre que se haga bien.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

Tantalo dijo:
La pelicula no es un remake si no que se basa en el archiconocido juego de rol. O sea tiene miles de personajes,escenarios y monstruos de donde sacar material.
Lo curioso es que D&D pertenece a Hasbro y esta creo que a Disney


noooooooooooooooooo!!! disney=dalila.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Un remake no le vendría mal

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#16

malisima era malisima,
los dragones hechos por ordenador parecían hechos con paint
y el enano media dos metros por lo menos,,,
efectos especiales malisimos y la el reparto sobreactuado

creo que un remake le vendría mejor que bien, y no seria mala idea tomar en cuenta la serie de dibujos , aunk imagino que será una adaptación de los juegos de rol

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#17

Por mí bien. La película que hicieron, es facilmente superable. Dungeons & Dragons es muy grande, no sé que adaptarán.

Esto no se le puede llamar remaje, es, absurdo.

Ahora quiero película de Heroquest. Alguien se anima?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Gran noticia, y no es un remake como dice arriba un compañero, en D&D hay miiileeeeees de personajes y situaciones. Es mas por q si hacen un remake con la kk historia de la peli del 2000 mal ibamos de nuevo.
Lo q tienen q hacer es poner a Drizzt Do Urden como prota. Eso ya seria la caña.

Reportar Citar


      340

vidametal
#19

Con que se basaran en la serie animada (esto ya es por nostalgia mia) de forma decente y correcta, creo que saldría algo como mínimo bueno y entretenido, solo que se lo tomen en serio.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Por lo he oído, Jeremy Irons desperdició su talento en esta peli.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bien

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#22

saqueador dijo:
No les será muy dificil crear algo decente y superar lo anterior.


si my opinion is chafa

Reportar Citar