Foro de debates



Primer trailer (subtitulado) para El Juego de Ender
#0

Tras el avance de hace un par de días, por fin podemos ver completo el primer trailer de El Juego de Ender, la adaptación a la gran pantalla del best-seller escrito por Orson Scott Card. Su estreno está fechado para el 8 de Noviembre.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.


Leer noticia completa

      378

Doctor Lecter
#1

Pinta bien.
No podrá ser tan bestia como el libro y los niños son demasiado mayores pero si no, sería algo inadaptable.

Tiene pinta de que dejarán la subtrama de los hermanos de Ender fuera de la película.

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#2

¿Merece la pena el libro, lo considerais interesante?

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

El juego de ender si sta bastante bien.

Reportar Citar


      800

jcrey
#4

Aunque la pelicula no creo q sea cmo el libro...

Reportar Citar


      800

jcrey
#5

Ademas el libro tiene la tira d años

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Se ve bastante bien la verdad

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

Se ve bastante interesante. Con un muy buen reparto. Espero salga algo bueno de esto.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#8

Suena a...

En un futuro lejano, una raza alienígena llamada los Zentraedi ha atacado la Tierra. De no ser por el Comandante de la Nave SDF-1, Almirante Henry Gloval, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el veterano piloto militar Roy Focker y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar a los maestros de la robotecnia.

Estoy jugando (creo que exageré con las copas).

No leí el libro, así que, no creo vaya a tener problemas con la película.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Lord Vader dijo:
¿Merece la pena el libro, lo considerais interesante?


El libro es una pasada, uno de los mejores del género. Te lo recomiendo.

En cuanto al trailer, no pinta mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

me gusta, esta genial

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Se ve tambien muy interesante, ojala no sea una decepsion para muchos como fue Oblivion

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

No queria verlo... pero he visto el trailer (inevitable)

Pinta bien, promete.
Tal vez las escenas de accion rapidas con las naves sean demasiado digitales,, (pero es lo que se lleva en el cine de ahora, bellas imagenes, pero claramente reconocible su origen digital).

A esperar con ganas!!!!

Reportar Citar


      2

FelipexD
#13

y el nominado al oscar.... jajjajaj

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

javiriver32 dijo:
bueno


si parece

Reportar Citar