Foro de debates



Nuevo trailer de la serie La Cúpula
#0

Acaba de ver la luz un nuevo spot de la serie La Cúpula, la adaptación de la novela de Stephen King que verá la luz en USA el mes que viene. Veremos si algún canal español decide emitirla en nuestro país.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

No me gusto el tema que aparece en el tráiler,le saca seriedad o el suspenso..

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Opino lo mismo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

no se, me da la sensacion de que va a ser una adaptacion muyyyyyy libre

Reportar Citar


      190

petothebest
#4

Otra adaptacion mas de stephen king para la coleccion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial

Reportar Citar


      888

jau4ever
#6

OOhhhhh! se ve bastante mala. me esperaba más ... además con solo ver el trailer te recuerda a Los Simpsons ! no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joder, qué opiniones más radicales. Yo sigo teniendo esperanzas para esta serie.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#9

los simpsons animada

Reportar Citar