Foro de debates



«La Mujer que Hablaba con los Muertos» necesita vuestra ayuda
#0

El director independiente Cesar del Álamo necesita vuestra ayuda para sacar adelante su nuevo trabajo, La mujer que hablaba con los muertos, su cuarto largometraje tras El Síndrome de Lázaro, Mí y Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro. La película es una comedia de corte sobrenatural, que promete risas y escalofríos a partes iguales. Estará protagonizada, entre otros, por Ruxandra Oancea y Alba Messa.

Podéis echar un buen vistazo al proyecto en Verkami, y si está dentro de vuestras posibilidades, realizar una aportación para que pueda llevarse a cabo. Necesitan 6.000€ y ya han logrado 1.250€. ¡Animaros!


Leer noticia completa

      307

Sanacas
#1

Suerte colega...

Reportar Citar


      307

-anonimo-
#2

Me parece injusto que el crowdfunding se haya quemado tan rápido y encima haya sido todo para El Cosmonauta, que pinta a ser una mierda y una rallada y se embolsó varios millones de euros... ahora resulta que no va a ser todo lo gratis que se alardeaba en un principio (además de como se las gasta su director a la hora de recoger curriculums.. ejem)

Suerte a Cesar, yo personalmente no estoy en condiciones de aportar, pero espero que otros con más poder económico lo haga

Reportar Citar


      229

lmbc
#3

Joer no había oido nada sobre esto y me pareció el título completo ¨La Mujer que Hablaba con los Muertos necesita vuestra ayuda¨ xD

Reportar Citar


      2565

abc
#4

pinta bien

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

lmbc dijo:
Joer no había oido nada sobre esto y me pareció el título completo ¨La Mujer que Hablaba con los Muertos necesita vuestra ayuda¨ xD


jajajaja

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Pues, ya que estamos... mi mayor deseo es realizar yo también un largo, que tras varios cortos ya va tocando. Os dejo mi nº de cuenta y a ver si os animais ;)

Reportar Citar


      741

anonimo
#7

lmbc dijo:
Joer no había oido nada sobre esto y me pareció el título completo ¨La Mujer que Hablaba con los Muertos necesita vuestra ayuda¨ xD


Lo mismo digo XD

Reportar Citar


      741

jetillas
#8

yo tambien voy a poner el cazo, si cuela cuela y si no me la pela... no son tontos ni na los jodios

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

anonimo dijo:
lmbc dijo:
Joer no había oido nada sobre esto y me pareció el título completo ¨La Mujer que Hablaba con los Muertos necesita vuestra ayuda¨ xD


Lo mismo digo XD


Que miedo eso, por un momento crei que abandomoviez se habia vuelto un portal medium o algo por el estilo.

Reportar Citar


      1209

C&A
#10

A todos aquellos que querais colaborar en mi causa de pillarme una buena borrachera este sabado os digo que necesito vuestra ayuda (Es decir,vuestro dinero para cubatas)
Esta la cosa ahora como para financiar peliculas macho.Si es que de verdad lo que hay que ver...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Me voy a tomar la noticia a cachondeo por que si no... XD

Suerte con el proyecto pero eso de pedir ¨financiacion¨ con todo el respeto suena a pitorreo.

Reportar Citar


      5377

tersek
#12

Yo si quieres te unto un moco para que puedas hacer tu peli... esa es toda la financiación que te puedo ofrecer...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

espero que llege a hacer la peli

Reportar Citar


      466

xxx
#14

Yo me quiero comprar una moto, pero no me llega el dinero, espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo gracias a todos!!!
ingresar vuestro dinero aqui para cumplir mis sueños:

Nº cuenta -5400 5602 2256 0012 0150 2587

Reportar Citar


      466

xxx
#15

Y por cierto , ya que andan pidiendo dinero a la gente, se podian haber currado un poco mas la caratula , que es una santa mierda , foto y tipografia.. de pena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No están las cosas para dar dinero a no ser que sea por el bien de personas/animales.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malo

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#18

javiriver32 dijo:
malo


crei que ibas a decir bueno

Reportar Citar