Warner continua la campaña publicitaria de El Hombre de Acero, y hoy nos deleita con un nuevo cartel apaisado en el que vemos al superhéroe de la DC (Henry Cavill) en pleno vuelo. Podéis verlo al completo pulsado sobre la imagen.
Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.
como buen conocedor de películas de super héroes creo esta sera una delas mejores, por fin superman realista, sus orígenes bien contados y sobretodo con un toque de seriedad deseando sea un exito
Nunca me a gustado superman es como dios indestrctible. Sopla mata a varios . Las armas ni coquillas le hacen, y asi hasta el infinito. Se me figura un mal comic y de esta pelicula, conociendo a snyder como siempre me va a decepcionar.
editsam559 dijo: Nunca me a gustado superman es como dios indestrctible. Sopla mata a varios . Las armas ni coquillas le hacen, y asi hasta el infinito. Se me figura un mal comic y de esta pelicula, conociendo a snyder como siempre me va a decepcionar.
Eso lo dices porque no lo conoces bien. No es indestructible y de hecho hay mil formas de acabar con él (¿te suena de algo la Kryptonita?).
Superman es uno de los superhéroes más profundos que existen; otra cosa es que tu no lo sepas ver.
Reportar Citar
4115
kaneken
#9
BladeBlanco dijo:
editsam559 dijo: Nunca me a gustado superman es como dios indestrctible. Sopla mata a varios . Las armas ni coquillas le hacen, y asi hasta el infinito. Se me figura un mal comic y de esta pelicula, conociendo a snyder como siempre me va a decepcionar.
Eso lo dices porque no lo conoces bien. No es indestructible y de hecho hay mil formas de acabar con él (¿te suena de algo la Kryptonita?).
Superman es uno de los superhéroes más profundos que existen; otra cosa es que tu no lo sepas ver.
podíamos hablar de thor que sin su maza es un matao.el hombre de hojalata (ironaman) sin armadura y sin aramento es un matao.spiderman conn cualquier arma tb. muere.el capitan américa sin el casco y su escudo tb. es un mortal mas.podemos seguir así:¨tanto con marvel como con los de DC...y nunca terminaríamos¨.
Reportar Citar
63
billy-lum
#10
Sus orígenes los están contando exactamente igual que siempre o eso es lo que parece en el trailer.
editsam559 dijo: Nunca me a gustado superman es como dios indestrctible. Sopla mata a varios . Las armas ni coquillas le hacen, y asi hasta el infinito. Se me figura un mal comic y de esta pelicula, conociendo a snyder como siempre me va a decepcionar.
Eso lo dices porque no lo conoces bien. No es indestructible y de hecho hay mil formas de acabar con él (¿te suena de algo la Kryptonita?).
Superman es uno de los superhéroes más profundos que existen; otra cosa es que tu no lo sepas ver.
podíamos hablar de thor que sin su maza es un matao.el hombre de hojalata (ironaman) sin armadura y sin aramento es un matao.spiderman conn cualquier arma tb. muere.el capitan américa sin el casco y su escudo tb. es un mortal mas.podemos seguir así:¨tanto con marvel como con los de DC...y nunca terminaríamos¨.
Bueno, si no me equivoco en un comic al capitan america le dieron un tiro o 2 y por su metabolismo sano, asi que tampoco es tan matado, ya si le lanzan un misil de lleno ahi creo que si se muere sin remedio.
Reportar Citar
Nuevo banner publicitario de El Hombre de Acero
#0
Warner continua la campaña publicitaria de El Hombre de Acero, y hoy nos deleita con un nuevo cartel apaisado en el que vemos al superhéroe de la DC (Henry Cavill) en pleno vuelo. Podéis verlo al completo pulsado sobre la imagen.
Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.
Leer noticia completa