Me pregunto si cabria la posibilidad de participar de alguna manera mas directa en los podcast como usuarios del foro. ¿Para cuando un podcast en el que se le de voz a los propios usuarios del foro?
No s me ocurre la formula para hacerlo posible, pero pienso meditar sobre ello...
PD: debéis de hacer un esfuerzo por mejorar la calidad del podcast en tanto que parece que sois un grupo de amigos en un bar, esta claro que no hay ningún problema en ser amigo, pero debéis de intentar que sea un poco mas profesional. Con esto me refiero a que no podéis divagar tanto, debéis centraros mas en el tema y por supuesto no desayunéis MIENTRAS se realiza el podcast...
abandoPodcast entra en el TOP 100 de iVoox
#0
Nuestro último podcast sobre Iron Man 3 y la piratería en España está arrasando, y ya
está cerca de superarsupera las 14.000 descargas. Tal ha sido el éxito de nuestro informal programa, que se ha colado en el top 100 del portal iVoox, concrétamente en el puesto 64, por encima de programas nacionales como «La Ventana» de la cadena Ser o «Yu no te pierdas nada» de Los 40 principales.¡Mil gracias a todos nuestros oyentes!
Leer noticia completa