Foro de debates



Póster en español de Turistas (Sightseers)
#0

Primer cartel para España de la cinta británica Turistas, una comedia de humor negro dirigida por Ben Wheatley, donde una pareja de enamorados deciden irse de viaje por la campiña inglesa en una autocaravana. Pero el viaje de Chris (Steve Oram) y Tina (Alice Lowe) es, además de un viaje por las islas en una caravana, una orgía de asesinatos a manos de este dulce par… humor negro macabro como solo los británicos saben hacer.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

A la espera a que salga en DVD para alquilarla.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

universogame dijo:
A la espera a que salga en DVD para alquilarla.


O que no salga en españa como ha pasado con muchas otras peliculas muy esperadas pero que ninguna productora quiere distribuir.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

espero que si han traducido el poster, sera por que tienen intencion de traerla
yo la tengo ganas

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

a la espera de BDRIP.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

le tengo ganas, ojala la pasen por cines

Reportar Citar


      63

billy-lum
#6

Las críticas de la portada las veo muy exageradas me hacen pensar que no será para tanto.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Está bonito el póster. Cómo acá se tardan mucho en sacar la pelis en dvd voy a esperar un blu ray en YiFy, si me gusta la compro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

billy-lum dijo:
Las críticas de la portada las veo muy exageradas me hacen pensar que no será para tanto.


Son ciertas. La he visto y concuerdo con ellas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

La película es un auténtico descojono. Tuve la oportunidad de verla en Sitges y es la risión. Eso sí, tiene el mismo título que una película de terror estadounidense de hace años, rodada en Brasil y con Josh Duhammel (Las Vegas).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta algo interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

interesante

Reportar Citar


      660

pinigol
#12

billy-lum dijo:
Las críticas de la portada las veo muy exageradas me hacen pensar que no será para tanto.


Las críticas parecen ser de medios británicos, estos de todas forman barren para casa XD

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

muy buena, todavia no la he visto

Reportar Citar