Foro de debates



Banner publicitario para El Hombre de Acero
#0

Luciendo capa es como podemos encontrar a Henry Cavill en el nuevo cartel de Superman: El Hombre de Acero, cuando estamos a poco más de un mes para su estreno en los cines. ¿Logrará superar los números de Iron Man 3?

Clark Kent/Kal-El (Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Casi todos los posters de el se parecen

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

PajaMental dijo:
Casi todos los posters de el se parecen


Es que en todos tiene la misma cara.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

noel quiroga dijo:
PajaMental dijo:
Casi todos los posters de el se parecen


Es que en todos tiene la misma cara.


Pero acá no se lo ve de frente xD
A mí me parece muy bueno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Está bien.

Reportar Citar


      13311

invitator
#5

Este está mucho mejor que el anterior póster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

De momento son todos bastante parecidos.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Me gusta. ojala sea buen actor

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Está muy bien.

Reportar Citar


      4013

El Megaperfecto XzEc00011
#10

Me parece que éste actor será algo mejor que Christopher Reeve y dijo que ya está dispuesto a repetir su papel como Clark Kent en las futuras secuelas según el director Zack Snyder.

Reportar Citar


      4013

El Megaperfecto XzEc00011
#11

Yo echaría al zafacón a Los 4 Fantásticos y a los X-Men y a Superman lo pondría de fondo para mi coche y me lo tatuaría en el abdomen y es el héroe más respetado y reverenciado del mundo y mi ídolo favorito,adoro a éste héroe.

Reportar Citar


      4013

El Megaperfecto XzEc00011
#12

Superman le daría una nalgada a los X-Men,a Los 4 Fantásticos,a los Vengadores y a John Hancock y éstos tienen que decirle papá a Superman porque Superman es el padre y dios de todos los héroes,es el Zeus de la vida real.

Reportar Citar


      4013

El Megaperfecto XzEc00011
#13

Los X-Men,Los 4 Fantásticos,Silver Surfer,Galactus,y los Vengadores tendrán que chuparle las pelotas a Superman porque Superman es el superpadre y mandón de todos los tiempos y le cagaría en la boca a Magneto,a Dr.Doom y al mismísimo Galactus,como Superman no hay otro héroe que lo supere,solamente Zod,Faora,Ursa,Non,Nuclear-Man y Bizarro son empatables a Superman por fuerza,velocidad,resistencia y durabilidad,etc y se tratan de los villanos mas potentes que han desafiado a Superman,pero Superman es el número 1 de todos los héroes.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#15

Apesar de que parece que sera un peliculon no creo que supere a Iron man 3 (en cuanto a recaudacion)

Reportar Citar


      91

samueel
#16

ShadowYc dijo:
Apesar de que parece que sera un peliculon no creo que supere a Iron man 3 (en cuanto a recaudacion)


Naaaa. Si lo supera!!!!! ya lo dijeron superman, es el mero papá de todos los super héroes!!!

Es muchisimo más esperada esta película y no creo que sea bazofia como ironman 3 :)

Reportar Citar