Foro de debates



Aftershock: Cartel para Estados Unidos
#0

Tras el trailer red band, ya podemos ver el cartel para Estados Unidos de Aftershock del chileno Nicolás López, filme visto en Sitges y que cuenta con la producción de Eli Roth, así como su participación en el guión y como protagonista.

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la carcel.


Leer noticia completa

      16

nicovaz
#1

ojala no sea una mierda como sus otras peliculas!

Reportar Citar


      16

Pabletas
#2

Ya la quiero ver, no puedo esperar para descargarla de internet porque ni loco pagaré por verla ya que los precios del cine están por los cielos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Pudo esta mejor el poster

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

viva Chile mierda! XD

Reportar Citar


      1723

Invitado II
#5

Como chileno no me gusta tocar mucho lo del terremoto, pero a ver que sale.

Reportar Citar


      1723

Invitado II
#6

Por cierto, Eli Roth tiene una manía con el tema del lado oscuro del ser humano. Casi todo lo que hace tiene que ver con eso!!! Hasta condujo un programa del Discovery sobre el tema.......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta muy simple, no me gusta

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Me gusta. Simple, pero me gusta.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#9

SE ve bien , no es oooo el poster como muchas peliculas que tienen un poster sorprendente y luego uno ve la pelicula y se lleva una decepcion , espero que esta pelicula sea todo lo contrario y sea buena le tengo fé

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

malo

Reportar Citar


      11

Adravil
#11

Que cartel más malo, No le tengo ninguna fe a esta película. ojalá me lleve una sorpresa pero no lo creo.

Reportar Citar