Foro de debates



Trailer en español de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
#0

Tras verlo en versión original, ya está disponible en nuestro idioma el trailer de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, la adaptación de la novela escrita por Peter M. Lenkov que llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de Julio.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico... si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.


Leer noticia completa

      284

horror_experto
#1

Tiene buena pinta es una mezcla de men in black y cazafantasmas XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

tiene buena pinta

Reportar Citar


      63

billy-lum
#3

Me gusta el look de Jeff Bridges

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Jeff Bridges esta genial como siempre, la espero con ansias

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

horror_experto dijo:
Tiene buena pinta es una mezcla de men in black y cazafantasmas XD


No se podria definir mejor,compañero xddd

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#6

¿Soy el único al que esto le parece que va a ser una puta mierda?

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

Tito_Konan dijo:
¿Soy el único al que esto le parece que va a ser una puta mierda?


MMM, si, eres el unico
tiene accion, humor, efectos especiales que mas se puede pedir?? por lo que se ha visto del trailer tiene una buena pinta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

me he reido mucho cuando su alma está en una tía buenorra y un chino de todo a un euro.

¨espero que si hacen una saga de esto,que supongo que va a ser así,no la caguen como han echo con men in black¨.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ya estoy viendo una saga.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

interesante

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

Joder que pintaza que tiene xD

Reportar Citar