Foro de debates



Banner «de dimensiones Kaiju» de Pacific Rim
#0

Impresionante banner publicitario de Pacific Rim, de más de 8000 píxeles de ancho, y que podréis (intentar) ver completo pulsando en el pequeño fragmento que os mostramos. En él se puede ver la batalla de un Jaegers contra Kaijus, en la esperada nueva cinta de ciencia ficción de Guillermo del Toro.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

Esta de 10..!! que ganas de ver ya la peli, saludos.

Reportar Citar


      4

Narf90
#2

Si la película es la mitad de buena de lo que se están gastando es promocionarla...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Exceso de publicidad tiene pero igual va a estar interesante, mucho mejor que las mierdas de transformers

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      13

FraaN
#5

Espero que sea una broma, se notan demasiado los efectos especiales, si no llego a saber ya que es una pelicula con actores, solo viendo el banner, hubiese pensado que es una pelicula de animacion o un videojuego

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Eso si que es un poster en condiciones!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Una auténtica pasada de banner.

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#8

La tienen que promocionar bastante, ya que no hay una estrella en el reparto que jale millones de personas a ver la pelicula (como jhonny deep por ejemplo) asi que vamos a ver un monton de material de esta pelicula de aqui al estreno.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Increíble el banner, me encanta el Jaeger saliendo de esas compuertas.

Reportar Citar


      3411

minghia
#11

La peli parece una mezcla de Robot jox y godzilla

Reportar Citar