Foro de debates



Póster final para USA de El Hombre de Acero
#0

Vía thefilmstage, os mostramos el póster que lucirán las carteleras norteamericanas de la nueva aventura de Superman en la gran pantalla, El Hombre de Acero, que además es el estreno más esperado de 2013 según nuestra abandoencuesta. ¡Ya falta poco!

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

Un poco ¨malo para la vista¨ pero esta pasable.

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Tengo una duda...pueden llamarlo superman o no tienen los derechos absolutos del personaje? Ya que nadie le llama asi en el trailer ni posters ni nada...yo pensaba que era en plan batman que en vez de batman pone caballero oscuro (menos begins claro) pero ayer me lo preguntaron y ya tengo dudas

Reportar Citar


      3

misabel
#3

joe... han escogido el más feo...

Reportar Citar


      3

Invitado II
#4

soyK dijo:
Tengo una duda...pueden llamarlo superman o no tienen los derechos absolutos del personaje? Ya que nadie le llama asi en el trailer ni posters ni nada...yo pensaba que era en plan batman que en vez de batman pone caballero oscuro (menos begins claro) pero ayer me lo preguntaron y ya tengo dudas


DC tiene a todos sus personajes, los puede llamar como se le antoje. Le pusieron así a la película para darle un aire fresco y para diferenciarla de las otras pelis de Superman.

Reportar Citar


      3

Invitado II
#5

El póster es algo incomodo para la vista pero esta bien hecho.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

No me gusto,los otros están mejor

Reportar Citar


      63

billy-lum
#7

O sea que su auténtico nombre era USA y no Superman.

Reportar Citar


      63

Invitado III
#8

Invitado II dijo:
soyK dijo:
Tengo una duda...pueden llamarlo superman o no tienen los derechos absolutos del personaje? Ya que nadie le llama asi en el trailer ni posters ni nada...yo pensaba que era en plan batman que en vez de batman pone caballero oscuro (menos begins claro) pero ayer me lo preguntaron y ya tengo dudas


DC tiene a todos sus personajes, los puede llamar como se le antoje. Le pusieron así a la película para darle un aire fresco y para diferenciarla de las otras pelis de Superman.


De hecho, creo que en toda la pelicula en ningún momento se lo va a llamar supermán, en el trailer se puede ver como Lois está a punto de decirlo pero es interrumpida, es mas que nada para demostrar que se busca una nueva perspectiva.

Reportar Citar


      63

gelatina man ama a Carr
#9

que feo

Reportar Citar


      63

billy-lum
#10

ups me confundí pensé que ponía poster final para USA el hombre de acero je je

Reportar Citar


      63

billy-lum
#11

Eso son las tonterías de Cristopher Nolan, que piensa que por que no le llamen Super Man y vaya marcando paquete como un torero ya es un personaje realista a pesar de poner volar destruir edificios de un soplido etc

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Está regular el póster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no me agrada la verdad

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#14

se podría mejorar ese poster

ahora todas las nuevas generaciones a llamarlo el hombre de acero y a batman, el caballero oscuro , por lo menos spiderman aun conserva su nombre identificativo

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#15

Tengo Unas Ganas De Ver Esa Película Va A Ser La Mejor De Este Año.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Esta genial es poster aunque duele si lo ves mucho tiempo, esta bien hecho

Reportar Citar


      960

Sovereign
#17

El poster es horrible, y me imagino que le diran superman hasta la ultima escena de la pelicula y sera una escena esperanzadora o algo asi para que la gente salga con una sonrisa de la funcion.

Reportar Citar


      960

max duck
#18

Sovereign dijo:
El poster es horrible, y me imagino que le diran superman hasta la ultima escena de la pelicula y sera una escena esperanzadora o algo asi para que la gente salga con una sonrisa de la funcion.


bueno ya todo el mundo sabe q s le llama SUPERMAN

aunque creo q MAN OF STEEL es una mejor manera tambien y ademas cambia la cosa.

es como dijo el amigo arriba en otro comentario.


ya se llama BATMAN ,ok, pero hay q ponerle el nombre THE DARK KNIGHT. me parece bien y mejor.



estos dos personajes tienen 2 sagas de exactamente 5 (superman) y 4 pelis (batman)


la era de las nuevas versiones de estos dos heroes han llegado y con un buen nombre el cual tambien es usado en los comic.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#19

Feo es poco.

Reportar Citar


      1056

CORSO
#20

el hermano de carrie dijo:
Feo es poco.


Que feo ese poster. Parece que se acaba de chocar con la cámara y tiene toda la impresión gesticular en el rostro.

Hombre de los power ranger que se le perdió el casco. Me parece que va a decepcionar a muchos, pero estoy asi de seguro que tan solo por llevar nombre ¨nolan¨ le van a re-besar el culo de las formas que puedan..JAJA.

y NUNCA faltaran los norteamericanos con su absurdo y enfermo obseso nacionalismo exacerbado. Mejor que le devuelvan el traje a AMAZING SPIDERMAN parte 3 pronto o si no....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

Pues a mi si me ha gustado, de hecho más que el q salia Superman arrestado. Me refiero a lo que es el concepto de los dos posters a los que hago alusion.

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

Invitado III dijo:
Invitado II dijo:
soyK dijo:
Tengo una duda...pueden llamarlo superman o no tienen los derechos absolutos del personaje? Ya que nadie le llama asi en el trailer ni posters ni nada...yo pensaba que era en plan batman que en vez de batman pone caballero oscuro (menos begins claro) pero ayer me lo preguntaron y ya tengo dudas


DC tiene a todos sus personajes, los puede llamar como se le antoje. Le pusieron así a la película para darle un aire fresco y para diferenciarla de las otras pelis de Superman.


De hecho, creo que en toda la pelicula en ningún momento se lo va a llamar supermán, en el trailer se puede ver como Lois está a punto de decirlo pero es interrumpida, es mas que nada para demostrar que se busca una nueva perspectiva.


eso me parecia a mi, que tendrían todos sus personajes y que sería por denominarlo distinto, pero ya digo me preguntaron y respondi muy seguro pero al final ya me entraban dudas, gracias a ambos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Prefiero el otro póster, pero no sé por qué creo que éste será el póster final en España también.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#24

A mí me gusta, aunque podría estar un poco mejor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

ot ros eran mejores

Reportar Citar