Foro de debates



Bruja Escarlata y Mercurio confirmados en Los Vengadores 2
#0

Tras las recientes declaraciones de Joss Whedon, donde dejaban caer que dos hermanos muy conocidos en el cómic aparecían en el borrador de la secuela de Los Vengadores, se ha confirmado lo que muchos especulaban... que se trata de Bruja Escarlata y su hermano Mercurio (Quicksilver).

Esto no significa que vayan a aparecen definitivamente en el film, ya que se trata de un primer borrador y puede sufrir modificaciones. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      83

yonylamas
#1

que buena noticia,ojala aparescan en el film.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

que buena noticia

Reportar Citar


      324

universogame
#3

Se veía venir, gracias.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#4

Una pregunta si hacen una nueva de película de X-Men ¿le dejaran permiso para dejar de personajes a FOX?

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#5

tambien es posible que incluyan a Halcon y a Miss Marvel

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Es toda una sorpresa que aparezcan,aunque prefiero mas a otros superhéroes pero bue

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#7

mmmm a ver si alguien me lo puede explicar estos dos no son hijos de magneto? y si es asi que hace con los vengadores?

Reportar Citar


      112

-anonimo-
#8

a mourinho le queda ese papel

Reportar Citar


      112

javi,javier...
#9

Y q poderes tienen estos dos,son tan buenos como dicen??

Reportar Citar


      112

javi,javier...
#10

Y q poderes tienen estos dos,son tan buenos como dicen??

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#11

alex_saiyo: Efectivamente, son hijos de Magneto... y dos de los vengadores más antiguos. De hecho siempre pensé lo increíble que sería un cameo de Magneto en Los Vengadores hablando con los hijos para dar coherencia a todas las películas

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#12

Doctor Lecter dijo:
alex_saiyo: Efectivamente, son hijos de Magneto... y dos de los vengadores más antiguos. De hecho siempre pensé lo increíble que sería un cameo de Magneto en Los Vengadores hablando con los hijos para dar coherencia a todas las películas


:O Vaya no sabia que fueran de los Vengadores y encima de los más antiguos, bueno quizás esta segunda parte sino lo suprimen lo podamos ver y muchas gracias por la información! ya que en comics de este tipo estoy empezando jeje y ando muy desinformado de muchas cosas :p

Reportar Citar


      112

Invitado II
#13

Perdón, me equivoque al citar comentario!!! Iba para javi,javier...

Quicksilver es la versión Marvel de Flash, y Bruja Escarlata puede alterar la realidad.

Por favor que un moderador borre mi comentario anterior. Gracias.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#14

Oh Si, Pues Si Ya Se Había Hablado De Dos Hermanos De Seguro Eran Ellos Que Vacaneria, Esta Película Va Estar Buena.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Si lo hacen bien va a quedar de puta madre!

Reportar Citar


      41

M.A.
#16

Se unen dos más al grupo. Seguramente el actor que interprete a Mercurio pueda ser Nathan Fillion, pues es uno de los actores fetiche de Joss Whedon. En mi opinión seria una buena elección.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

alex_saiyo dijo:
mmmm a ver si alguien me lo puede explicar estos dos no son hijos de magneto? y si es asi que hace con los vengadores?


Buena pregunta!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Si salieran sería mucha tela, pero estaría bien ver a la versión Marvel de Flash en acción.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#19

si sale la bruja Escarlata es porque saldrá la visión,si sale mercurio, a lo mejor salen los inhumanos, si salen los dos, a lo mejor sale Magneto y si sale la visión, es porque salen ultron y hank pym alias el hombre hormiga

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

bien

Reportar Citar


      8

Josema_sp
#21

Doctor Lecter dijo:
alex_saiyo: Efectivamente, son hijos de Magneto... y dos de los vengadores más antiguos. De hecho siempre pensé lo increíble que sería un cameo de Magneto en Los Vengadores hablando con los hijos para dar coherencia a todas las películas


De Magneto y de quién más? que pasada, me encanta el personaje de Magneto, yo creo que de los X-men es mi favorito junto con Tormenta (los de la patrulla X, sí a Sir Ian McKeller, no a Halle Berry, ésa que siga haciendo la peor Catwoman de la historia del cine). Verlo en Los Vengadores sería una absoluta pasada.

Reportar Citar