Foro de debates



Primera imagen de un Klingon en Star Trek
#0

Por fin podemos ver el aspecto que tendrán los Klingon en Star Trek: En la Oscuridad de J.J. Abrams, gracias a la siguiente imagen que ha publicado la gente de Bleedingcool, capturada de uno de los spots del film, pero que pasa tan rápido que hasta ahora nadie se había percatado...


Leer noticia completa

     

supernan
#1

los trekkies bailamos al son de mauricio colmenero

Reportar Citar


      2565

abc
#2

que pinta más rara

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Me gustan pero 1millon mas los antiguos,menuda pinta indefinible la de ese...

Reportar Citar


      2808

Giova8
#4

y yo que pensaban que los klingons eran los de la primera osea eric bana... Que equivocado estaba

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

Ah pero que aparte de una trama similar a skyfall habia klingons?...primera noticia.
Me gusta eso de que salgan a 15 dias de su estreno (ironia off)

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

¿Van justificar su apariencia que aun continúan con los efectos del virus de los Aumentados? =/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

joder que feo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Esta no es la película enemigo mío verdad ? Sarcasmo off Que vaina tan espantosa.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Son demasiado pequeñas las protuberancias faciales, no me gusta.

Reportar Citar


      18

djcrow
#10

se parece a los lagartos de la serie V de los años 80, pero en color rojo.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Se parece el de otra película,seguro q ya sabran cual.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Se parece mas al de star gate cuyp nombre no recuerdo

Reportar Citar


      300

toxie
#13

Parece un cenobita de Hellraiser mas que otra cosa

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

-anonimo- dijo:
Esta no es la película enemigo mío verdad ? Sarcasmo off Que vaina tan espantosa.


Es lo primero que pensé.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

djcrow dijo:
se parece a los lagartos de la serie V de los años 80, pero en color rojo.


Jajaj un poco sí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

SYLAR dijo:
Se parece el de otra película,seguro q ya sabran cual.


Enemy mine?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buena

Reportar Citar