Foro de debates



Segundo spot para Superman: El Hombre de Acero
#0

Warner ha publicado un segundo spot televisivo de Superman: El Hombre de Acero, en el que podemos ver varias escenas inéditas hasta la fecha, y manteniendo el toque épico de los anteriores trailers.

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

irónico. Este spot me a parecido muchíssimo más potente y atractivo qe sus largos trailers anteriores .-. ...ahora puedo decir con seguridad que iré a ver la peli !!!

Reportar Citar


     

m@trium
#2

superman en el espacio se ve muy real, es impresionante, .




de verdd q esta pelicula de superman es algo nuevo, algo q nunca habiamos visto antes sobre este personaje en la gran pantalla.



la vere le primer dia de estreno.

Reportar Citar


     

ejecutorlax
#3

m@trium dijo:
superman en el espacio se ve muy real, es impresionante, .




de verdd q esta pelicula de superman es algo nuevo, algo q nunca habiamos visto antes sobre este personaje en la gran pantalla.



la vere le primer dia de estreno.


lo mismo digo, por dios ya falta menos de 2 meses señores.

hay q prepararse para la llegada del HOMBRE DE ACERO!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me gusta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

me estoy tocando!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

De ptm!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

kaneken dijo:
me estoy tocando!!!!


JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Epic!

Reportar Citar


      13311

infamous
#9

Pinta de pm .la vere

Reportar Citar


      13311

infamous
#10

Pinta de pm .la vere

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar