Foro de debates



Kelsey Grammer, nuevo fichaje para Transformers 4
#0

El actor Kelsey Grammer ha sido fichado para la cuarta entrega de Transformers, la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay, que volverá a la carga el verano que viene. Grammer dará vida al villano humano de turno, Harold Attinger, un agente especial de inteligencia que acabará traicionando a su país.

Se une asi a los ya confirmados Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz y Brenton Thwaites.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

bien por el

Reportar Citar


      19347

anonimo 2013
#2

y dale con los humanos, otra vez..

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Michael bay!!!!!!! Que dios no agarre confesados!!!!!!!! Dicen que las drogas destruyen,pero.... esto es demaciado. Que pida perdon de una vez y se retire. Ya hasta a su familia se averguenza de el.

Reportar Citar


      11205

m@trium
#4

esto jamas sera transformers
todo el protagonismo se lo llevan los actores

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#5

Para cuando una Pelicula donde los tranformers sean los personajes principales y no los secundarios? por que no adaptan War for Cybertron o en su Defecto Fall of Cybertron? esas historias si valen la pena.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

WTF !!!!! El ENEMIGO UN HUMANO !!!!?!?!?!?!?!?! Esto ya no es Transformers, es cualquier porquería menos eso...

Reportar Citar


      437

bruce
#7

WROOOOOOOOOOOOOOOOOOONGGG!!!!!

Reportar Citar


      324

universogame
#8

Me parece bien y mejor eso que haya otra película de transforme ya que las 3 primeras me encantaron ( y no entiendo esos que dicen que no vale nada cuando son buenas pelis).

Saludos.

Reportar Citar


      324

-anonimo-
#9

universogame dijo:
Me parece bien y mejor eso que haya otra película de transforme ya que las 3 primeras me encantaron ( y no entiendo esos que dicen que no vale nada cuando son buenas pelis).

Saludos.


cada quien su gusto yo no le encontre sentido alguno y me aburri jamas termine de ver una no me gusta Transformers todos critican a Transformers porque siente que el produsto es todo menos Transformers ami no me gusta Batman pero cuando la vi me gusto

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Jajajajaja que pesado es este Bay con poner actores conozidos,que puede importar eso si quien hace los textos de los autobots es un retrasado,como demostro en la 2ª parte con esos dos mellizos subnormales,mare mia que mierda

Reportar Citar


      324

universogame
#11

-anonimo- dijo:
universogame dijo:
Me parece bien y mejor eso que haya otra película de transforme ya que las 3 primeras me encantaron ( y no entiendo esos que dicen que no vale nada cuando son buenas pelis).

Saludos.


cada quien su gusto yo no le encontre sentido alguno y me aburri jamas termine de ver una no me gusta Transformers todos critican a Transformers porque siente que el produsto es todo menos Transformers ami no me gusta Batman pero cuando la vi me gusto


Eso si es cierto que cada uno tiene sus gustos, igual que a muchos le gustan star wars y ami no.. pero bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

me encanta este tio

Reportar Citar


      284

horror_experto
#13

Frasier VS Optimus Prime XD

Reportar Citar


      14

arma_x_1999
#14

Esperaba esta noticia!!! Siii!! Soy Fanatico de Kelsey Grammer y esperaba que anunciaran su regreso como Best en los X-MEN.

Un momento...

Esto es una noticia de Transformers?

WTF???!!!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Ni lei la descripcion y era obvio que iba a ser el tipico burocrata malo que traiciona al pais, dudo que la vea al cine

Reportar Citar


      960

El Megaperfecto XzEc00011
#16

Acordémonos que Patrick Demsey interpretó un villano humano en Transformers 3 trabajando para Sentinel Prime,Megatron y Soundwave y me explico que Kelsey Grammer interpretará otro villano humano trabajando para los Decepticons y posiblemente para Galvatron,Astrotrain y Unicron a excepción de Patrick Demsey.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bien

Reportar Citar