Foro de debates



Primer clip de Aftershock: Terremotos + exconvictos
#0

Tras el red band de esta mañana, DreadCentral ha publicado el primer clip de Aftershock, película dirigida por el chileno Nicolás López con Eli Roth como guionista, productor y protagonista. El film pudo verse en el pasado Festival de Sitges, y a día de hoy no sabemos cuando podremos verla en los cines.

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la cárcel.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Ya lo dice el slogan de la peli: la naturaleza humana es más peligrosa que la madre naturaleza.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

malo

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#4

ME trae malos recuerdos del terremoto como ese ruido , pero me gusto el clip

Reportar Citar