Foro de debates



Segundo spot televisivo para The Purge
#0

Llega un segundo spot de The Purge, de la que os recordamos que encontraréis en las carteleras españolas bajo el título La Noche de las Bestias. Escrita y dirigida por James DeMonaco, llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 7 de Junio.

En un futuro en el que existe un nuevo régimen conocido como los Nuevos Padres Fundadores de América, para evitar un brote de violencia y delincuencia, se opta por poner en marcha La Cura, una norma que convierte en legal el asesinato durante tres veces al año y en un período de doce horas... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Mola.

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#2

Me gusta, ya tienen mi entrada para ver esta especie de experimento social

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

¡Dios, va a estar genial!.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Mola y ademas es clasificacion R. Me encanta la idea y hay que reconocer que a muchos les gustaria que fuera real jejejeje.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#5

Ya quiero ver esta pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusta

Reportar Citar


      5055

Fx
#8

De nueva cuenta les escribo ... Siguen poniendo que esta situación ocurre 3 veces al año, cuando el póster oficial, la descripción de la trama o trailers, hablan de solo una noche al año, por que siguen con el mismo error!!

Reportar Citar


      551

eddyjay
#9

Espero que James DeMonaco sea tan buen director como fabricante de colchones

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

No me agrada tanto pero la vere en casa seguramente

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Me llama la atención.

Reportar Citar