Foro de debates



Trailer CinemaCon de Lobezno Inmortal (Wolverine)
#0

Ya podéis ver nuevo trailer/clip de Lobezno Inmortal (The Wolverine), el cual fue exhibido en la CinemaCon de Las Vegas, y que nos sirve para descubrir a Silver Samurai, personaje al que da vida Will Yun Lee.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Epic!

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#2

Se Ve Bien, Espero Que No Sea Como X- Men Origenes, Sino Muy Buena.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Me gusto el tráiler,habra mucha accion

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

Uff otro peliculón!

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#5

Ojala aporte algo nuevo a esta saga y porque no? Un cameo a x-men ¨days of the future past¨ :D

Reportar Citar


      104

-anonimo-
#6

Yo solo digo que lo que hicieron con Masacre (Deadpool) en la primera parte no tiene ningun perdon y encima fue lo mejor de la pelicula, destrozaron al mejor personaje sin piedad y me jodio mucho, soi veo la segunda sera por inercia, y en mi opinion Lovezno molaria mucho mas con su traje original pero pasan totalmente de ponerselo, ya lo demostraron en la primera Xmen cuando dijo ¨¿prefieres que lleve licra amarilla?¨ o algo asi, anda y que les den, Lovezno deberia tener sangre y prodicir litros de sangre en cada lucha por no hablar de mi querido masacre que es la caña y en la peli me lo controlan por ordenador con poderes de ciclope and company que no tiene y encima sin boca para que no hable y asi enterrar mas al personaje, no me gusta lo que estan haciendo nada de nada pero reconozco que aun resulta entretenido.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Impactante trailer aviva mis ganas de ver este pelicula

Reportar Citar


      11205

m@trium
#8

-anonimo- dijo:
Yo solo digo que lo que hicieron con Masacre (Deadpool) en la primera parte no tiene ningun perdon y encima fue lo mejor de la pelicula, destrozaron al mejor personaje sin piedad y me jodio mucho, soi veo la segunda sera por inercia, y en mi opinion Lovezno molaria mucho mas con su traje original pero pasan totalmente de ponerselo, ya lo demostraron en la primera Xmen cuando dijo ¨¿prefieres que lleve licra amarilla?¨ o algo asi, anda y que les den, Lovezno deberia tener sangre y prodicir litros de sangre en cada lucha por no hablar de mi querido masacre que es la caña y en la peli me lo controlan por ordenador con poderes de ciclope and company que no tiene y encima sin boca para que no hable y asi enterrar mas al personaje, no me gusta lo que estan haciendo nada de nada pero reconozco que aun resulta entretenido.


ojala algun dia hagan esa esperada pelicula del DEADPOOL q estamos esperando.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estara genial

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Bua que pintaza tiene esta secuela...si se la han currado podria salir un buen peliculon...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar


      5055

Jorge Caparrós
#12

Estrá genial, pero lo de secuela es un poco relativo, porque en realidad la pelicula wolverine va despues de X men 3, poniendola en un orden cronologico digo.

La pelicula habla de dos etapas, una durante el pasado en la guerra, pero la gran mayoria es despues de lso acontecimientos en x men 3.


asi que segunda parte asi directa no

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Joder,el mejor trailer hasta la fecha...

Reportar Citar


      901

joseone
#14

madre mia que peliculon va a ser¡

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

Silver Samurai parece que va a molar lo suyo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Esta si va a ser mucho mejor que se pelicula anterior por suerte

Reportar Citar


      1024

private hudson
#17

koñe..me ha dejado boquiabierto.que ganas por dioosss!!!!

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Nico_Thrashard68 dijo:
Esta si va a ser mucho mejor que se pelicula anterior por suerte


Pues ni tanto.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

Los trailers me resultan bastante engañosos.

Reportar Citar