Foro de debates



Y otro póster para Pacific Rim ¡Jaegers al ataque!
#0

Vía Twitter oficial, ya podemos ver un nuevo cartel de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, en el que esta vez vemos a los gigantescos robots Jaegers listos para entrar en acción.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me gusta.

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Espero que la película esta igual de bien que los poster.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Se Ve Muy Buena, Quiero Ver Que Tal Esta La Película.

Reportar Citar


      519

Sovereign
#4

Se ve bien pero... deberian sacar posters de los personajes, quiero uno de rinko kikuchi con el traje de cuero pegadito a la piel =P

Reportar Citar


      284

horror_experto
#5

Tengo ganas de verla

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Ya no distingo los posters... y no le presto atencion

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Esta guapo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

vere esto sin duda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Este será el póster definitivo.
Me gustan los Jaegers cayendo detrás, aunque no es el mejor que han sacado.

Reportar Citar


      1

Xavimator
#11

este guillermo del toro fusilando el teaser de starcraft 2...

hay planos calcados:
http://www.youtube.com/watch?v=hROzz6yD_a8

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#12

Xavimator dijo:
este guillermo del toro fusilando el teaser de starcraft 2...

hay planos calcados:
http://www.youtube.com/watch?v=hROzz6yD_a8


Ya lo dije en su momento. Se ve igual a la primera escena de Starcraft 2.

Tal vez por eso, es la peli que más espero.

Reportar Citar


      335

-anonimo-
#13

dejen me decirles sobre que mi papa y yo vimos el trailer y mi papa dijo

baya harán una película de macinyer z

bueno les mentí la verdad el dijo

baya en transformer 4 los autobots no pelearan con los desepticos si no contra godzilla XD

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

Buen póster.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

A ver si me convence la película.

Reportar Citar