Foro de debates



Dos nuevos spots para Star Trek: En la Oscuridad
#0

Paramount sigue con la maquinaria publicitaria de la secuela de Star Trek, y es raro el día que no tenemos algún nuevo material para publicar. Hoy toca dos nuevos spots televisivos con alguna que otra nueva imagen.

Star Trek: En la Oscuridad no llegará a nuestras pantallas hasta el 5 de Julio, mientras que en USA lo hará la semana que viene.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

imagino que el que este viendo todo lo que han sacado, ya no necesita ni verla en el cine

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

baphomet65 dijo:
imagino que el que este viendo todo lo que han sacado, ya no necesita ni verla en el cine


Jajaj No es para tanto, pero yo, que no soy fan, me puedo dar por satisfecho jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No me llama esta saga, pero admito que he visto los spots y trailers porque tiene una pinta épica.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

poco interes

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Sigo sin ver ningún clip y Spots de la peli,y eso que están sacando muchos

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

Ya vi demasiado de esta peli, la voy a ver si o si pero ya es mucho spoiler

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#7

A Mi Me Gusta No Se Pero Para Mi Va A Ser Buena.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#9

javiriver32 dijo:
bueno


Así es, mi estimado, pero aún no me convence.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar