Paramount sigue con la maquinaria publicitaria de la secuela de Star Trek, y es raro el día que no tenemos algún nuevo material para publicar. Hoy toca dos nuevos spots televisivos con alguna que otra nueva imagen.
Star Trek: En la Oscuridad no llegará a nuestras pantallas hasta el 5 de Julio, mientras que en USA lo hará la semana que viene.
Dos nuevos spots para Star Trek: En la Oscuridad
#0
Paramount sigue con la maquinaria publicitaria de la secuela de Star Trek, y es raro el día que no tenemos algún nuevo material para publicar. Hoy toca dos nuevos spots televisivos con alguna que otra nueva imagen.
Star Trek: En la Oscuridad no llegará a nuestras pantallas hasta el 5 de Julio, mientras que en USA lo hará la semana que viene.
Leer noticia completa