Foro de debates



Red Band Trailer para Aftershock
#0

Vía ING, os mostramos el red band trailer de Aftershock, película dirigida por el chileno Nicolás López que cuenta con Eli Roth como productor, guionista y protagonista. Su estreno en USA será 10 de Mayo, mientras para España aun no hay fecha de estreno.

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la carcel.


Leer noticia completa

      888

Jau4ever
#1

se nota que va a ser el estilo de película cutre a lo Piraña 3D ... y esas cosas. Horribleeeee !

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#2

A mi me da buena espina, pero lo del final es un SPOILER, no? Me da la impresión de haber visto como termina...

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Pues esta si se va a estrenar en españa, me parece raro porque no la veo nada interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Jau4ever dijo:
se nota que va a ser el estilo de película cutre a lo Piraña 3D ... y esas cosas. Horribleeeee !


En mi opinión te equivocas. La he visto y por lo menos tiene mensaje (desde el trailer); y no se parece a Piraña (excepto en la primera parte del trailer), en todo caso a Hostel o Turistas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

pulgatejana dijo:
A mi me da buena espina, pero lo del final es un SPOILER, no? Me da la impresión de haber visto como termina...


Menos mal que yo ya la he visto, pero SÍ, es un SPOILER como una casa. Pero bueno, aún así merece la pena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

La p*** manía de poner SPOILERS en el trailer, con lo bien que iba... De todas formas merece la pena esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta interesante

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Destino Final, Piranha 3D, Hostal, Lo Imposible.
El trailer me recordo a esas peliculas, aunque la verdad me llamo la atención, le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

La primera vez me parecio malo malo, ahora no parece taaaan malo, yo le doy una oportunidad

Reportar Citar


      1588

Invitado II
#10

Soy de Chile y la verdad me pregunto hasta cuando van a seguir con el tema del terremoto; yo si fuera director o guionista, no tocaría mucho el tema.........

Reportar Citar


      1588

Invitado II
#11

Y siendo de Eli Roth, más aun me alejare de ella.........

Reportar Citar


      1588

Mikeee
#12

la verdad el trailer no pinta mal , se nota que en términos de efectos esta bien , soy chileno y me parece bien que debes en cuando algún director se interese por nuestro país , porque la verdad personalmente me tiene aburrido Chile con sus películas folclóricas , del gobierno , dramas y esas cosas .
tenemos un increíble territorio para filmar y aun así no lo aprovechamos .

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Gracias por avisar del spoiler nenes, lo iba a ver pero ya como que paso >:D

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#14

No Se, Una Peli Muy Extraña.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

malo

Reportar Citar


      281

risesreturns
#16

Bueno le daremos una oportunidad a ver que tal esta cuando se estrene aqui en españa le echaremos un visionado..

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Como me molesta que los trailers clips y demas tengan spoliers. Yo pierdo todo el interes en verla.

Reportar Citar


      11

Adravil
#18

Se ven medios falsos los efectos, se que no será muy buena... pero por ser Chilena a veré.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Ya veremos qué pasa.

Reportar Citar