Foro de debates



Póster IMAX de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Nuevo cartel destinado a los cines IMAX para Star Trek: en la oscuridad, con la USS Enterprise en pleno ataque. Su despegue será el próximo 15 de Mayo en USA, mientras que en España llegará el 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

me pregunto que es esa nave?¿una especie de enterprise oscuro o que??jajaj

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

nada mal

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Podrían hacerlo mucho mejor con los posters, creo yo.

Reportar Citar


      2328

Sovereign
#4

¡¡Que ganas le tengo a esta pelicula!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Está bien.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Que rara esa nave... la única de ese tamaño es la nave de Picard (Patrick Stewart)... pero en esa época, la más grande de la federación era el Enterprise de Kirk.. espero den una buena explicación de esa nave...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Esta si esta junto con pacific rim para verla en Imax en todo su esplendor

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#8

Se Ve Bien, Me Gusto Un Poco Mas Que Las Anteriores.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar