Nuevo cartel destinado a los cines IMAX para Star Trek: en la oscuridad, con la USS Enterprise en pleno ataque. Su despegue será el próximo 15 de Mayo en USA, mientras que en España llegará el 5 de Julio.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.
Que rara esa nave... la única de ese tamaño es la nave de Picard (Patrick Stewart)... pero en esa época, la más grande de la federación era el Enterprise de Kirk.. espero den una buena explicación de esa nave...
Póster IMAX de Star Trek: En la Oscuridad
#0
Nuevo cartel destinado a los cines IMAX para Star Trek: en la oscuridad, con la USS Enterprise en pleno ataque. Su despegue será el próximo 15 de Mayo en USA, mientras que en España llegará el 5 de Julio.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.
Leer noticia completa