Foro de debates



Nuevo póster/banner de Pacific Rim
#0

Un Jaegers haciendo frente a un Kaiju es lo que nos ofrece el nuevo banner publicitario de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, que llegará el 12 de Julio a los cines. Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

mola bastante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Evangelion evangelion evangelion ra ra ra mazinger mazinger mazinger ra ra ra ra

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Tiene una pinta brutal.

Reportar Citar


      324

universogame
#4

este si esta wapo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Pintaza y ganazas de verla.

Reportar Citar


      63

billy-lum
#6

Imitación de transformers.

Reportar Citar


      63

Sovereign
#7

billy-lum dijo:
Imitación de transformers.


Claro, como olvidar esos monstruos marinos de transformers o los robots pilotados por seres humanos o el portal en el oceano por el que salen los monstruos, toda la razon, igualitos...

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#8

Se Ve Muy Bueno, Me Gusta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      5055

pipi pitufo
#10

billy-lum dijo:
Imitación de transformers.


imitación de tu madre

Reportar Citar