Foro de debates



Síguenos en Twitter: ¡¡Hazte abandofollower!!
#0

Seguimos creciendo y creciendo en las redes sociales, sobrepasando ya en facebook los 80.000 seguidores. Hoy os recordamos que también podéis estar al día de todo el cine fantástico/terror en Twitter, donde por fin hemos superado los 3.000 followers. ¡Gracias a todos!


Leer noticia completa

      121

Wilson Esbond
#1

Que chulo, lástima que no tenga Twitter hasta principios de verano.

Reportar Citar


      466

xxx
#2

TWITTER SUCKS!!!









.
.
.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

que bueno voy a seguirlo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

genial, los seguire

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

¿Sólo 3.000 seguidores? What the fuck???

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#6

No seré un Abandofoller, ja ja (Abandofollower).

No es mala onda, solo que no quiero hacerme un enredo con tantas redes sociales.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Los seguire con tal de que sigan muy bien :D

Reportar Citar