Foro de debates



Trailer de White Zombie, remake de La Legión de los Hombres Sin Alma
#0

Creep Creepersin dirige White Zombie, remake de la película dirigida por Victor Halperin en 1932 protagonizada por Béla Lugosi, que a su vez es una adaptación de la novela The Magic Island de William Seabrook.

Protagonizada por Elina Madison, Tony Slade, Johnno Wilson y el propio Creepersin, la cinta original narraba como Neil Parker y Madeleine Short son una joven pareja que viajan a Haití invitados por el terrateniente Charles Beaumont (Robert Frazer), para celebrar su matrimonio. Sin embargo, Beaumont está enamorado de Madeleine y guarda esperanzas de que ella acceda a casarse con él. Al ser rechazado, acude al hechicero de vudú local, Legendre. Su plan es que Legendre la convierta en zombi, se le declare muerta y se la entierre, y que Neil vuelva a los Estados Unidos para después revivirla y que permanezca junto a él. Sin embargo, Legendre tiene sus propios planes para Madeleine y para Beaumont.


Leer noticia completa

      3

cutresiempre
#1

va a ser muy, muy mala... lo preveo

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#2

La original no era una adaptación del libro de Seabrook (que era un libro de viajes) sino que se inspiraba en él por lo que explicaba sobre el vudú y los zombies.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

no se por que me ha parecido estar viendo un video de coña mas que una pelicula de terror

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#4

Uff, el trailer de esta versión pinta cutre y barata a más no poder.
Creo que la va a ver su tía.

Reportar Citar


      163

kokreto
#5

atufa por todos lados.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No he podido terminar de ver el trailer. Menudo rollo; aparte de que las actuaciones parecen amateur. Por otra parte, ¡un remake de una peli de más de 30 años! Desgraciadamente parece tan de serie C que no creo que nadie en Hollywood copie la idea y dejen en paz los 80.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

lkennedy31 dijo:
No he podido terminar de ver el trailer. Menudo rollo; aparte de que las actuaciones parecen amateur. Por otra parte, ¡un remake de una peli de más de 30 años! Desgraciadamente parece tan de serie C que no creo que nadie en Hollywood copie la idea y dejen en paz los 80.


Cierto o.o

Reportar Citar