Foro de debates



Alice Eve en un nuevo póster de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Turno para para Alice Eve en un nuevo cartel de Star Trek: En la Oscuridad, en donde interpretará a la Dra. Carol Marcus, uniéndose así a la extensa galería de póster de la secuela de J.J. Abrams.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

      97

martincinefilo
#1

por que tiene ropa? =(

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Ayer vi el trailer en la pelicula de iron man 3..y aparte del momento Halcón milenario, el resto parecia minority report por la ambientacion y partes de james bond en cuanto a accion y demás...y no me motiva en absoluto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

martincinefilo dijo:
por que tiene ropa? =(


Jajaj! ¿A qué sale mejor en el trailer?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Pósters galore baby!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo poco interes en esto

Reportar Citar


      19347

anonimo 2013
#6

Es la androide 18!! :O

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

No son buenos estos posters

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Como esta....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

SYLAR dijo:
No son buenos estos posters


Idem.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

anonimo 2013 dijo:
Es la androide 18!! :O


O.O me quitaste la palabra en la boca

Reportar Citar