Foro de debates



Cronología: Los finales de Chucky en cada secuela
#0

Se cumplen 25 años desde que Chucky irrumpió en el género de terror con Muñeco Diabólico, naciendo así uno de los psicokillers más famosos del séptimo arte. Por ello, y para rendirle tributo, hemos preparado esta cronología en la que mostramos sus finales en cada una de sus entregas ¡¡Ojo, por supuesto que contiene SPOILERS!!

¡Felicidades Chucky!. No olvidéis pasaros por su ficha de asesino en nuestras base de datos especializada en personajes.


Leer noticia completa

      437

bruce
#1

En La Novia de Chucky fue la unica vez que murio sonriendo...
Joker tuviste algo que ver?

PD: En el Muñeco Diabolico 2 esta mal. Quedo Peor que eso xD

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#2

que recuerdos dios mio jajajja grande chucky yo aun llamo a mi parienta chucky cuando se irrita y prende en colera :D

no me acordaba ya de como acabo en cada pelicula jajajaj momentazos buenos

chucky a la altura de freddy , jason and company :D

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#3

por cierto la ultima de chucky es la unica que no he visto y la verdad que almenos en la foto se ve algo diferente a los demas nose algo estetico no?

Reportar Citar


      256

John Kramer
#4

Cristian Daniel dijo:
por cierto la ultima de chucky es la unica que no he visto y la verdad que almenos en la foto se ve algo diferente a los demas nose algo estetico no?


Es una comedia.

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#5

me encantan las tres primeras son bien gore

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

Espero que la que van a sacar supere a la ultima y aparezca el el personaje de andy y el policia a un que sea un cameo XD y zanjen el tema que lo tienen desde del 98 en Stand by XD

Reportar Citar


      834

pata81125
#7

la primera esta genial

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Trae recuerdos todo eso,muy buena cronologia

Reportar Citar


      243

Plussier
#9

Sin duda, mi asesino favorito. No me canso de ver sus películas, las buenas y las malas.

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#10

Las muertes de Chucky que más me gustaron fuero los de la primera y la tercera. El resto ya es mala cosecha(excepto la segunda).

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

Se Ve Espectacular, Soy Un Fanático De La Saga De Chucky.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#12

me encantan las 3 primeras,son clasicas sus pelis ojala la nueva vuelva a ser terror y no casi comedia.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

La 5 fue una mierda total, las 3 primeras me encantan, la 4 a pesar de que se fue mas a la comedia, no fue exagerada, pero me gusto, el aspecto de Chucky estuvo bien cabrón, la quinta fue...DIOS! QUE PEDAZO DE MIERDA!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

brutalmente genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Deathstroke-01 dijo:
me encantan las tres primeras son bien gore


Todas tienen su punto gore, aunque la primera es la más floja (en mi opinión).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Eterno Chucky!

Reportar Citar


      13311

C&A
#17

Donde se pongan las 3 primeras no se ponen ni la novia ni la semilla.¿Que paso ahi por favor?Que manera de destrozar la saga.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#18

En el fondo las ha pasado mas putas que sus victimas, el pobre.

Reportar Citar


      3

andresfperezz
#19

Chuky fue parte de las infancias cagadas de muchos, pero espero mucho de ésta.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

Las primeras 3 estan buenas, las demas son para partirse de risa con el humor negro pero nada de terror

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

muy bueno

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#22

Yo adore las primera trilogia (1,2 y 3) pero ya del cuarto (todavia un poco me logro convencer), para el quinto me fallo chucky. Esta pelicula fue mi infancia y mi trauma xD.

Reportar Citar


      2

TheDoll64
#23

Los finales que mas me gustaron, fue Chucky 1 y 2 y La novia de Chucky. La verdad siempre vivira este enjendro del demonio XD, en los corazones de cada fan. Buenas noches!!

Reportar Citar