Foro de debates



Nuestro vídeo anual de próximos estrenos del año, supera las 300.000 reproducciones
#0

Desde hace un par de año, todas las navidades publicamos un video/resumen con las películas que se estrenarán durante el año (siempre y cuando el trailer estuviera disponible). Hoy hacemos balance y hemos batido en tan sólo 4 meses la friolera de 300.000 reproducciones. ¡Muchas gracias a todos!


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

de entre todos los videos de este tipo que hay en youtube (o incluso en la tele) es el mejor a años luz del siguiente

enhorabuena

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

Felicidades ya tengo ganas de ver el de 2014 XD

Reportar Citar


      308

Randy_28
#3

Me gusto mucho, pero creo que es hora de actualizarlo, ya que salieron todos los trailers ¨importantes¨.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#4

Randy_28 dijo:
Me gusto mucho, pero creo que es hora de actualizarlo, ya que salieron todos los trailers ¨importantes¨.


Cierto, es un inconveniente que haya muchos estrenos que a finales de 2012 aún no tienen trailer :¨(

Por cierto, ¿para cuándo los ganadores de abandocriticos? :S

Saludos

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#5

ya vi este video en su dia y merecio la pena


enorahuenaa

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

John Kramer dijo:
Randy_28 dijo:
Me gusto mucho, pero creo que es hora de actualizarlo, ya que salieron todos los trailers ¨importantes¨.


Cierto, es un inconveniente que haya muchos estrenos que a finales de 2012 aún no tienen trailer :¨(

Por cierto, ¿para cuándo los ganadores de abandocriticos? :S

Saludos


En breve, sacaremos los 2 a la vez, el de posesión infernal y el de Mamá

Lo siento por el retraso :(

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#7

por cierto pelusa este video os a tenido que subir el aforo de abandomoviez no? de 300 mil visualizacciones supongo que abreis enganchado a mas gente para la web a raiz de el video y lso que quedan aun , asi que enorahuena doble a seguir creciendo

Up!

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Mola ! Enhorabuena por las reproducciones y sobretodo el montaje.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Muy bien,felicitaciones

Reportar Citar


      243

Plussier
#10

Enhorabuena !! Es un video trabajado y merece la pena verlo. Tanto este como el del año pasado me parecieron cojonudos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que buena noticia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

¡Enhorabuena chicos! ¡Seguimos creciendo! La cifra de reproducciones es impresionante.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#13

yo lo envie a notengotele y lo publicaron xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

es muy bueno

Reportar Citar