Foro de debates



Más pósters de los protagonistas de Red 2
#0

Byung-hun Lee y Anthony Hopkins son los protagonistas de los dos nuevos posters de Red 2, continuando así la galería de carteles con todos los agentes de la CIA retirados de esta secuela dirigida por Dean Parisot. En esta ocasión, y sin perder su estilo de la vieja escuela, tendrán que hacer frente a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

El de arriba es el ninja blanco de g.joe?

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

Berzzerker dijo:
El de arriba es el ninja blanco de g.joe?


yes XD

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

como mola el de Hopkins.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

estan geniales

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#5

La vieja escuela esta de regreso !!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

simpático poster el de Hopkins

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

byung Hun Lee es un actorazo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Joder, cuando tenga que acostarse el chino jajaj

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Buenisimos actores tiene, vamos a ver que sale

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar