Foro de debates



Trailer final para Monstruos University
#0

Disney ha publicado el trailer final en español de la precuela de Monstruos, S.A., Monstruos University, cuyo estreno será el próximo mes de Junio.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, "Sulley", un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

para esta usare la excusa de los sobrinos

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#2

baphomet65 dijo:
para esta usare la excusa de los sobrinos


Muy buena idea !!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Yo no usaré excusa, la veré y punto pero NO EN EL CINE >:D

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Esta no deberia ser una noticia de indimovie??

Reportar Citar


      6965

gelatina man am a Carrie
#5

Kronos dijo:
Esta no deberia ser una noticia de indimovie??


tiene Monstruos :D LA VERE Sin duda

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#6

Seguramente tenga puntos divertidos y eso... pero demuestra una vez más que Pixar se está quedando sin ideas:
Toy Story 3 (si, muy graciosa, pero secuela)
Cars 2
Monsters Inc Precuela
Buscando a Nemo 2

Lo único original en 6 años va a ser Brave, que fue aburrida con ganas

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

No me la pierdo, parece de la clase de pelis animadas que merecen ir al cine!

Reportar Citar


      10

kritikor
#8

infantil, insustancial, buenrollismo ñoño,... pixar no es lo que fue.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no siento interes por esto la verdad

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Se han infantilizado a más no poder. Una lástima. Coincido con doctor lecter. Pixar se esta quedando sin ideas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Doctor Lecter dijo:
Seguramente tenga puntos divertidos y eso... pero demuestra una vez más que Pixar se está quedando sin ideas:
Toy Story 3 (si, muy graciosa, pero secuela)
Cars 2
Monsters Inc Precuela
Buscando a Nemo 2

Lo único original en 6 años va a ser Brave, que fue aburrida con ganas


Se quedan sin ideas... como todo Hollywood.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

La primera me encantó, pero probablemente no la vea en cine.

Reportar Citar


      17

rodrigoaescriba
#13

Tiene buena pinta :)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

ajjaj

Reportar Citar


      692

Gino
#15

Se ve mejor de lo que esperaba,una pena que no salga Boo

Reportar Citar