Foro de debates



Póster de Star Trek: En la Oscuridad con Simon Pegg
#0

Simon Pegg es el protagonista del nuevo póster de Star Trek: En la Oscuridad, uno más de una extensa colección de carteles que podéis ver en nuestra galería.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Esperemos que esté a la altura de su predecesora.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Grande Scotty, va a ser una gran pelicula para mi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#4

Todos los días hay una imagen de Star Trek, un póster o un nuevo video, ya por favor, nos están contando toda la película!

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#5

300 dijo:
Esperemos que esté a la altura de su predecesora.


No debe estar a la altura de su predecesora, debe ser MÁS que su predecesora, si es que queremos que esta trilogía funcione...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No me pega este hombre en esta peli. ¿También sale en la primera?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar