Foro de debates



abandoRandoms: 1x05 El Ejercito de las Tinieblas 2
#0

No os podéis perder el quinto episodio de nuestra miniserie abandoRandoms, protagonizada por Thrawn y Pinigol, los dos abandomovieros más pirados de la red, que esta vez nos hablarán de la futura secuela de El Ejercito de las Tinieblas. ¡Klaatu barada nikto!


Leer noticia completa

      119

mowy
#1

Putos genios jejejeje. El mejor. Tremendo. Ganazas de ver el siguiente.

Reportar Citar


      119

-anonimo-
#2

jajajajjaja que cuelgeeee!!

Muy bueno si señor ¡caspa a muerte!

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#3

Que grande Pini, me encanto el: ¨klaatu... barta.... VAMPURRIO!!!¨

jajajaja que bueno, que bueno...

Y Thrawn: ale, apañao!

jajajaja

Que grande, 10/10 este capítulo chavales.

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Me habéis ganado con éste episodio chicos, me encanta !
El necronomicon de Stephany Meyer...
Tu.. San Raimi... xD
Enhorabuena !!
Pinigol lo haces mejor que Bruce ;)
Faltó la rama de árbol violando a Pelusa.. xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ajajja genial

Reportar Citar


      989

300
#6

ajjajaja +1

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

Por fin tuvimos tiempo para hacer algo ¨más trabajado¨, que en realidad ese es nuestro enemigo ¨el tiempo¨.
Además le debíamos algo a conson, que nos recriminó el poco esfuerzo en el último capítulo (espero que este lo compense).

Gracias a todos y en especial a Alberto (wipo) que hizo una portada fantástica!

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

El mejor sin duda, buenisimo lo de la mano ¨esto crece la semana que viene¨ XDD.

Reportar Citar


      3196

solus
#9

guay, guay. el muñón de pimpinelo ha quedado igualito al de bruce campell XD

la serie comienza a despegar, y mola. me apunto a más.

Reportar Citar


      3196

MrSpoiler
#10

xDD El mejor sin duda, golpe a golpe hasta el final jaja

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

juas el necronomicon de Stephany Meyer, que llenara el mundo de vampiros, zombis y demonios travelos
entre eso y la sierra mecanica de lego, va a ser lo mas terrorifico desde psicosis

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Jajaj ¨esto crece la semana que viene¨ y ¨los zombis que brillan¨. Un puntazo!

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#13

Pues no se lo encarguéis a Cameron, que os monta un Chutlhu a lo Pandora en un tris...

Muy buena la portada (hay que ver cómo la técnica puede suplir la falta de decorados... jeje)

Lo de la fijación que tienen los directores de género por Pinigol ya es para mirárselo por un profesional...

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#14

La fijación que tienen los directores de género por Pinigol empieza a necesitar que se lo mire un profesional...

Dadle el Necronomicón a Cameron y os monta un Chutlhu a lo Pandora en un tris, con monstruos primigenios fosforitos y toda la peña...

Muy buena la portada... hay que ver lo que hace el CGI y el Potorroshop... jeje

Lo de la falta de tiempo por qué es? ¿Acaso tenéis vida social más allá de la web? :-)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

jajajaja

Reportar Citar