Foro de debates



Póster para Reino Unido del remake de Carrie
#0

Ya podemos volver a ver a Chloe Moretz ensangrentada, interpretando a Carrie en el remake dirigido por Kimberly Peirce con guión de Roberto Aguirre-Sacasa. El próximo 18 de Octubre conocerás su nombre.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloe Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

el oraculo dijo:
algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie


No creo que Halloween fuera el único remake con éxito.. es buena pero me gustan mas otros remakes como el de El Amanecer de los muertos..

Y sobre el poster me gusto ya que es distinto

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

Me gusta pero tiene tanto photosohp que ni se parece a Chloe Moretz

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Como siempre en UK mas flojito, mucha escuela de arte y mucho té pero poca gracia !!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

esa no es Chloe Moretz jajajaj

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#6

esa es chloe o una prima lejana de chloe que tuvo un accidente serio con el photoshop?

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Lo mejor es que tiene todo el cuerpo manchado de sangre (incluido el pelo) y la cara limpia.

Reportar Citar


      229

lmbc
#8

SYLAR dijo:
el oraculo dijo:
algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie


No creo que Halloween fuera el único remake con éxito.. es buena pero me gustan mas otros remakes como el de El Amanecer de los muertos..

Y sobre el poster me gusto ya que es distinto


También está el remake de ¨las colinas tienen ojos¨. Que es bastante bueno y bastante mejor que la original.

Reportar Citar


      229

el de la esquina
#9

Robin dijo:
Lo mejor es que tiene todo el cuerpo manchado de sangre (incluido el pelo) y la cara limpia.


la cara no la tiene limpia, la tiene cubierta de photoshop

Reportar Citar


      229

-anonimo-
#10

de donde sacan las noticias? este poster no es oficial, esta hecho por un fan, encima te das cuenta por la cara y por que el diseño del vestido es distinto

Reportar Citar


      284

horror_experto
#11

lmbc dijo:
SYLAR dijo:
el oraculo dijo:
algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie


No creo que Halloween fuera el único remake con éxito.. es buena pero me gustan mas otros remakes como el de El Amanecer de los muertos..

Y sobre el poster me gusto ya que es distinto


También está el remake de ¨las colinas tienen ojos¨. Que es bastante bueno y bastante mejor que la original.


Nos olvidamos que The thing es un remake y que La invasión de los ultracuerpos tambien? XD

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#12

Me Gusta Un Poco Mas Este Se Le Ve Mas La Cara A Chloe Moretz.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Mejor que el que se mostró hace poco (no recuerdo si ayer o antes de ayer...).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

prefiero uno mas sangriento

Reportar Citar


      19347

gelatina man ama a Carr
#15

Carrie tan bella como siempre perole falta sangre en la cara sera mejor que se carmen son muchas noticias de carrie deben de dejar algo a la imaginacion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Lo pudieron hacer mejor, este no me gusta mucho.

Otra cosa (nada que ver):

Primeras fotos del rodaje de Jupiter Ascending:
http://www.ropeofsilicon.com/jupiter-ascending-set-picture-channing-tatum/

Reportar Citar


      4013

XtrangR
#17

Algo repetitivos los posters no? siempre Chloe Moretz ensangrentada en todos, acaso no se lo pueden currar un poco más? en fin para lo poco que me interesa la película en si...

Reportar Citar


      260

carrieto
#18

Me gusta! :D pero... es Chloe Moretz?

Reportar Citar


      260

carrieto
#19

no se parece :/

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

horror_experto dijo:
lmbc dijo:
SYLAR dijo:
el oraculo dijo:
algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie


No creo que Halloween fuera el único remake con éxito.. es buena pero me gustan mas otros remakes como el de El Amanecer de los muertos..

Y sobre el poster me gusto ya que es distinto


También está el remake de ¨las colinas tienen ojos¨. Que es bastante bueno y bastante mejor que la original.


Nos olvidamos que The thing es un remake y que La invasión de los ultracuerpos tambien? XD


Este poster si me gusto no se para nada a Chloe Moretz y se olvidan de EVIL DEAD 2013 que salio este año y es genial

Reportar Citar


      13

Darket666
#21

El Póster esta bien, pero no debieron de usar tanto photoshop, en cierta parte parece que lo hizo un fan primerizo en photoshop, y eso que hay fan poster mejores :/

La espero con ansias, aunque sea hasta noviembre :(

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Rodry14 dijo:
Me gusta pero tiene tanto photosohp que ni se parece a Chloe Moretz


¿Es que es ella?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

horror_experto dijo:
lmbc dijo:
SYLAR dijo:
el oraculo dijo:
algo me dice que estos era un fracaso, pues el unico remake hasta la fecha exitoso tanto en taquilla como critica fue halloween de rob zombie


No creo que Halloween fuera el único remake con éxito.. es buena pero me gustan mas otros remakes como el de El Amanecer de los muertos..

Y sobre el poster me gusto ya que es distinto


También está el remake de ¨las colinas tienen ojos¨. Que es bastante bueno y bastante mejor que la original.


Nos olvidamos que The thing es un remake y que La invasión de los ultracuerpos tambien? XD


PEDAZO remake The Thing!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

¿Es Chloe Moretz? No parece en absoluto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

bueno

Reportar Citar