Foro de debates



Visita nuestro Top Peores películas de 2012
#0

Os recordamos que podéis acceder a nuestros numeroso tops de películas, entre los que encontraréis el de Peores películas de 2012, liderado por Bigfoot de Bruce Davison, seguida de El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas y 12/12/12.

Los top se confeccionan gracias a vuestras puntuaciones y críticas en la base de datos.


Leer noticia completa

      139

S_ndr
#1

por suerte he visto muy pocas de esta lista, la de Smiley i esa del tiburon de dos cabezas, que no conseguí aguantar hasta el final

Reportar Citar


      139

S_ndr
#2

y tenia curiosidad por la de Sadako pero al ver como está considerada.. ya no...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

De la lista empece a ver unas cuantas, pero solo logré terminar de ver Cosmopolis (malísima) y Fin.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Copado.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Vi pocas pero ahí algunas que capas no sean tan malas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

vaya interesante

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

jaja vi unos clips del tiburon de 2 cabezas y es una porqueria jajaja vere si puedo ver completa la pelicula para hacer una critica en su ficha

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#8

Pues de ahi solo vi Cosmopolis y concuerdo en que es un bodrio enorme! Y de la lista tengo un par de ellas por ver solo por curiosidad jeje.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Quita quita, yo paso de perder el tiempo... ya vi en su día zombie nation dracula 300 zombiez y toda esa porquería por curiosidad y sí, eran una basura.

Reportar Citar


      24

BifuLucifer
#10

A ver si salen en DVD y me las pillo todas XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

ASH86 dijo:
De la lista empece a ver unas cuantas, pero solo logré terminar de ver Cosmopolis (malísima) y Fin.


Joder, pos vaya mérito la de Cosmópolis. Yo no me dormí de milagro jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

A mí me llama la del tiburón bicéfalo. Le echaré un vistazo al top este.

Reportar Citar


      360

Bowman
#13

A parir de la numero 30 aprueban todas!!!

Lo que segun lo mires, quiere decir que 2012 no fue un mal año!!!!

O que nos gusta la basura?????

Bye.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no vi mucha de estas

Reportar Citar