Foro de debates



Póster final en español de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Este será finalmente el cartel que lucirán las carteleras españolas de Star Trek: En la Oscuridad, aunque no será hasta Junio cuando podamos verla, casi dos meses después de su estreno en USA. En el póster podemos ver a Benedict Cumberbatch, el villano de esta secuela dirigida por J.J. Abrams.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me llama mucho la atencion la verdad

Reportar Citar


      324

universogame
#2

mu wapo, gracias

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

El peor de los posters hasta ahora, me gustaba mas el teaser.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#4

Todo Parece Que Se Centrara En El Villano En Casi Todo Se Le Ve.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Apocalíptico.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar