Foro de debates



Dos nuevas instantáneas del remake de Carrie
#0

Llegan un par de nuevos fotogramas de la nueva visión de la clásica novela de Stephen King, Carrie, en las que podemos ver a Chloe Moretz junto a Julianne Moore. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 18 de Octubre, fecha cercana a la festividad de Halloween.

Carrie White es una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

      281

risesreturns
#1

La primera imagen mola...no veas como se esta poniendo la niña esta, cuando tenga unos 4 o 5 años mas preparaos sabes la virgen..

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#2

Pero si es una neeena! como le daría a Chloe si yo no tuviera 20 claro... :/

Con respecto a Carrie a lo mejor debería de ver la primera o mejor aun leerme el libro...antes de ver este Remake que mi parecer tiene un buen punto aunque algunos digan que la Carrie original es ¨fea¨ yo pienso mas bien de que eso de que sea fea es algo que se dejaría a la imaginación del lector, si es que se esta leyendo el libro.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

La primera foto es buena pero ya esta muy vista

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

estan geniales

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

Hayy... Chloe nunca dejas de sorprenderme.

La primera imagen me encante y la segunda no tanto voy a esperar para verla..

Reportar Citar


      83

yonylamas
#6

la primera imagen ya se ha visto,y la segunda me gusto mucho,esperando ver esta peli.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

La primera ya la habia visto creo pero la segunda... esas miradas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buenas

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

La primera ya había salido, y creo que la segunda salió en el trailer.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#10

Esa Niña Es Una Mujersota Muy Deliciosa, Quien Sera El Novio? Y La Película Se Ve Buena.

Reportar Citar


      519

gelatina man ama Carrie
#11

me gusta la segunda imagen la primera me gusta un poco la segunda imagen esta muy bien

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

la primera foto la tiene de avatar un abando-compañero hace bastante tiempo

Reportar Citar


      2808

el troll de la verdad
#13

remake! remake! remake! otra buena peli que se van a cargar, porque? porque? porque? no se van a cagar mejor dicho. la verdad es que no se porque me sorprendo, que AAASSSSKKKKOOOO!!!!!!

Reportar Citar


      284

horror_experto
#14

No superara a la original ni de lejos pero viendo el remake de posesion infernal tengo algo de fe en los remake.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

La prota es demasiado mona para interpretar a Carrie. creo q no han elegido bien a la actriz. O en su defecto que la hubiesen afeado un montón. Todo esto a partir que esta cinta es del todo innecesaria, como la mayoría de los remake q se estan haciendo actualmente.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Se quejan de lo porno que es Twilight y acá están todos alzados con la Mortez, son una manga de pervertidos ¬¬

Ya en serio hablando, me pinta muy bien este remake. Chloe Mortez me resulta una Carrie perfecta, después de todo es una niña de 15 haciendo de una niña de 15, Sissy Spacek tenia como 25 años cuando hizo el papel y Angela Bettis ya tenia como 30. Cuando se quejan de que Mortez no encaja como Carrie es porque piensan en Spacek y no en el libro de Stephen King. Así que, analizado de esa forma, Mortez es la mejor Carrie que han seleccionado hasta ahora. Grandes expectativas para este film, muy grandes.

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#17

ForEverAndEver dijo:
Se quejan de lo porno que es Twilight y acá están todos alzados con la Mortez, son una manga de pervertidos ¬¬

Ya en serio hablando, me pinta muy bien este remake. Chloe Mortez me resulta una Carrie perfecta, después de todo es una niña de 15 haciendo de una niña de 15, Sissy Spacek tenia como 25 años cuando hizo el papel y Angela Bettis ya tenia como 30. Cuando se quejan de que Mortez no encaja como Carrie es porque piensan en Spacek y no en el libro de Stephen King. Así que, analizado de esa forma, Mortez es la mejor Carrie que han seleccionado hasta ahora. Grandes expectativas para este film, muy grandes.


abra que ver la pelicula para saber si es la mejor Carrie lo dudo los ojos de Sissy Spacek son ingreible Angela Bettis fue genial en una pelicula sin presupuesto y para tv no es tan complicado hacer de Carrie es un papel de chica tímida de seguro sera un éxito porque la gran mayoria nos le gusto la de 76 ami si y la del 2002 casi nadie la vio

Reportar Citar


      17

rodrigoaescriba
#18

Entreri dijo:
La prota es demasiado mona para interpretar a Carrie. creo q no han elegido bien a la actriz. O en su defecto que la hubiesen afeado un montón. Todo esto a partir que esta cinta es del todo innecesaria, como la mayoría de los remake q se estan haciendo actualmente.


Sabes, en mi opinión es la mejor de las que se pensaron en ofrecer el papel. Entre ellas estaban Selena Gomez, Kristen Steward (crepúsculo), entre otras...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

El único cambio que veo de la primera foto con la antigua es que esta está más completa. Las veo normalitas, espero que la película no decepcione.

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#20

manga de pervertidos!!! es una pendeja todavia, cuando tenga 20, hablemos mal de ella

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

SYLAR dijo:
La primera foto es buena pero ya esta muy vista


+1

Reportar Citar