Foro de debates



Imagen de Halle Berry como Tormenta en X-Men
#0

Ya podéis ver el nuevo look que lucirá Halle Berry en su regreso a la saga de los X-Men, tras siete años desde la última vez que se vistiera de Tormenta. Berry volvera a trabajar con Bryan Singer como director y con prácticamente el equipo de la saga original. Gracias a Kronos y rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

no se, no me acaba de hacer mucha gracia... habrá que seguir esperando mas sobre la película pero creo que el personaje de Tormenta va a desvirtuar y desdibujar un poco en la película, una pena es uno de mis favoritos...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Algo a si me imaginaba su pelo a si que me parece re bien

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#3

Es genial volver a ver Halle Berry ponerse en la piel de ¨ Tormenta ¨ ,me gusta como interpreta al personaje... Noce habra que esperar para volver a verla en Accion.

Reportar Citar


      317

Parawhore
#4

Simplemente genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

y cual es la gracia si ya dijeron que no hara ni una escena de accion

Reportar Citar


      83

yonylamas
#7

a mi me gusto bastante este look,lastima que limitara su personaje.

Reportar Citar


      83

m@trium
#8

MaTii de Mdr dijo:
Es genial volver a ver Halle Berry ponerse en la piel de ¨ Tormenta ¨ ,me gusta como interpreta al personaje... Noce habra que esperar para volver a verla en Accion.


cierto.


es mas, ya se ve mas alegre, mas feliz, .




lo digo muy enserio, me alegra ver q esta actriz regrese a su antiguo personaje, se ve muy bien con ese look.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

No hara muchas escenas de accion pero por lo menos estara ahi, me encanta el camino por el que se va encamindando esta peli, aunque preferiria a Vaugh como director, le tengo confianza a Singer, que ya es veterano en esto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

hermosa

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

Es Una Mujer Realmente Hermosa Y Que Pesar Que No Vaya A Hacer Escenas De Accion.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Como si va en traje de calle,si esta con el bombo y no va a hacer escenas de accion pa que pollas la ponen un traje con esa mierda de capa pegada a los sobacos?????

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

Pinta bien, pero jue como pasan los años, a Halle se la ve mayorcilla en la foto.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

que feo el traje por dios

Reportar Citar


      863

Bulolo
#15

A ver que tal la peli .. por plantel de actores es impresionante ahora los personajes algunos se quedaran sin papel prota y sigue sin salir gambito ... no lo entiendo le dan mas chicha a otros que a el

Reportar Citar


      692

Gino
#16

Da algo de nostalgia,es una lastima que se limite su aparición pero de todas maneras ansio ver el film

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#17

No anda a cagar yo queria el pelo largo (? nah se ve bien pero si no puede hacer maniobras por su embarazo me parece innecesario su regreso, con don cheadle cambiando a rhodes nadie parecio quejarse

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Cuánto tiempo ha pasado (y se nota en su cara), pero me alegro de que vuelva.

Reportar Citar


      13311

k3lv!n
#19

no me gusta su pelo, es mejor largo, super largo, asi parece una negra comun... si ella no hara escenas de accion y encima llevara el pelo corto, ni me preocupare en ver esa pelicula.... me da pena y nostagia, ¨storm¨ siempre fue mi personaje favorito y siento que ese corte de pelo no me hace reconocer a la storm que una vez a mis 6 añitos conoci y ya tengo 23... NO ME GUSTA ESE PELO TAN CORTO. hubiese sido mejor un pelo a la sintura o por debajo de los senos, osea que se vea mas femenina, no asi de vieja y masculina

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#20

PajaMental dijo:
y cual es la gracia si ya dijeron que no hara ni una escena de accion


¿En serio? Porque no me parece del todo ese corte de cabello.

Reportar Citar