no me gusta su pelo, es mejor largo, super largo, asi parece una negra comun... si ella no hara escenas de accion y encima llevara el pelo corto, ni me preocupare en ver esa pelicula.... me da pena y nostagia, ¨storm¨ siempre fue mi personaje favorito y siento que ese corte de pelo no me hace reconocer a la storm que una vez a mis 6 añitos conoci y ya tengo 23... NO ME GUSTA ESE PELO TAN CORTO. hubiese sido mejor un pelo a la sintura o por debajo de los senos, osea que se vea mas femenina, no asi de vieja y masculina
Reportar Citar
Imagen de Halle Berry como Tormenta en X-Men
#0
Ya podéis ver el nuevo look que lucirá Halle Berry en su regreso a la saga de los X-Men, tras siete años desde la última vez que se vistiera de Tormenta. Berry volvera a trabajar con Bryan Singer como director y con prácticamente el equipo de la saga original. Gracias a Kronos y rachodark por el aviso.
Leer noticia completa