Foro de debates



Nuevo póster IMAX para Iron Man 3
#0

A pocos dias de su estreno, Marvel/Disney ha publicado un nuevo póster para la tercera entrega de Iron Man, destinado a las carteleras IMAX, con un toque más artístico. Dirigida por Shane Black, llegará este viernes a nuestros cines.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?


Leer noticia completa

     

Dr. Pepper
#1

Me gusta, tiene algo diferente y no esta muy sobrecargado como los otros! Esperando a que sea viernes!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

muy original la verdad, siempre son mejores los posters IMAX

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

Un gran poster.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#4

espero que la peli no fracase y sea interesante.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

pues a mi no me gusta nada y el resto aun menos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

esta peli la quiero ver ya

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Termino endeudado pero la veo en imax 3D jajaja

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#8

Siempre Me Ha Gustado Iron Man, Así Que Para Esta Película Va A Estar Chevere.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan muy buenos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

me gusta mucho mas que el que estan usando para anunciarla,el del tony que sale del agua.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

esta wapo el poster, mejor q los últimos q solo eran pastiches de los carteles q aparecieron al principio

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#12

Vaya al fin un poster que no usa la carota de Downey Jr.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#13

es the rocketeer

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Nico_Thrashard68 dijo:
Termino endeudado pero la veo en imax 3D jajaja


Qué suerte. Yo me conformaré con el 3D jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

El póster no me gusta, pero la veré en 3D.

Reportar Citar